Hola, tarifa de datos me descuenta 4 euros,

Highlighted
Hola, tarifa de datos me descuenta 4 euros,

Hola, me cobran 4 euros al momento de recargar porque me cobran una tarifa de datos, quiero que me la quiten, gracias.

 

un saludo.

Mensaje 1 de 6
207 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted

Hola @AbelLopez 

Te paso un enlace que espero que te sirva de ayuda,

Cualquier cosa nos comentas, un saludo!

Mensaje 2 de 6
192 Visitas
Highlighted

Hola @AbelLopez

 

Agradecemos a @DavidFerMar su colaboración y movemos el hilo con los compañeros de comercial para que puedan efectuar la actuación que solicitas.

 

Un saludo. 

 

Fernando. 

 

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
134 Visitas
Highlighted

Hola @AbelLopez buenas tardes.

 

Para poder ayudarte en la consulta nos podrías pasar por mensaje privado (¿Cómo envío un privado? ) los datos del titular de la línea:

  1. Dni.
  2. Nombre y apellido.
  3. Nº de línea afectada.

Gracias,

Un Saludo...




 

Mensaje 4 de 6
69 Visitas
Highlighted

Hola @AbelLopez

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte 

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
49 Visitas
Highlighted

Hola @AbelLopez

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
22 Visitas