Hola, tarifa de datos me descuenta 4 euros,

AbelLopez
Yo probé el VDSL
Hola, tarifa de datos me descuenta 4 euros,

Hola, me cobran 4 euros al momento de recargar porque me cobran una tarifa de datos, quiero que me la quiten, gracias.

 

un saludo.

Mensaje 1 de 6
369 Visitas
5 RESPUESTAS 5
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @AbelLopez 

Te paso un enlace que espero que te sirva de ayuda,

Cualquier cosa nos comentas, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 6
354 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AbelLopez

 

Agradecemos a @DavidFerMar su colaboración y movemos el hilo con los compañeros de comercial para que puedan efectuar la actuación que solicitas.

 

Un saludo. 

 

Fernando. 

 

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
296 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @AbelLopez buenas tardes.

 

Para poder ayudarte en la consulta nos podrías pasar por mensaje privado (¿Cómo envío un privado? ) los datos del titular de la línea:

  1. Dni.
  2. Nombre y apellido.
  3. Nº de línea afectada.

Gracias,

Un Saludo...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
231 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AbelLopez

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
211 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AbelLopez

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
184 Visitas