Hola tengo un nokia c1 -01 fuera de compromiso y quisiera saber el codigo de liberacion

totitipo
Mi vida cambió con el ADSL
Hola tengo un nokia c1 -01 fuera de compromiso y quisiera saber el codigo de liberacion
 
Mensaje 1 de 10
484 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Noelo
Yo probé el VDSL

Hola totitipo:

 

Los mensajes tienen que ser legibles para que los comerciales y los forer@s de la Comunidad entiendan la consulta, pero por el título te puedo ayudar.

 

Para liberar un terminal tienes que llamar al 1004 o bien te hacen la solicitud desde aquí. La gestión no tiene coste.

 

Saludos.

 

Noelo.

Mensaje 2 de 10
474 Visitas
totitipo
Mi vida cambió con el ADSL
MUCHAS GRACIAS COMO PUEDO SOLUCIONARLO DESDE AQUI
Mensaje 3 de 10
459 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @totitipo

 

 

Para intentar ayudarte desde la Comunidad a liberar tu C1-01, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI del Nokia (puedes consultarlo marcando en el propio teléfono la secuencia *#06#).

 

 

Un saludo y desearte felices fiestas Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
441 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @totitipo

 

 

Comentarte que con los datos que me facilitas no es posible localizar el IMEI del Nokia que deseas liberar Emoticono frustrado  Podrías por favor confirmar con qué nº de teléfono móvil y a nombre de quién se compró el equipo?

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
418 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @totitipo

 

 

El nº de teléfono que me facilitas, no estaba a nombre de ninguno de los Dni que mas comentado por privado Emoticono triste ni tampoco aparece el IMEI asociado. Podrías por favor comprobar o consultar los datos con los que se compró el Nokia? Es decir, con qué nº de teléfono móvil y el Nif del titular de esa línea.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
404 Visitas
totitipo
Mi vida cambió con el ADSL

OK.CUANDO SEPA ALGO SE LO COMUNICO.MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO

Mensaje 7 de 10
396 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @totitipo

 

 

 

Quedo entonces a la espera de que me comentes algo cuando puedas Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
385 Visitas
totitipo
Mi vida cambió con el ADSL

BUENAS TARDES  ME COMUNICAN QUE EL TELEFONO LO COMPRARON HACE MAS O MENOS TRES AÑOS Y ERA DE PREPAGO.DICEN QUE COMO NO LO HAN RECARGADO DESDE HACE VARIOS AÑOS A LO MEJOR LE HAN DADO EL NUMERO A OTRA PERSONA.PERO EL NUMERO ES ESE Y EL NOMBRE ES UNO DE LOS DOS QUE LE HE MANDADO.MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO

Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 10
374 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @totitipo

 

 

Lo lamento pero el nº de teléfono móvil que me has facilitado, no consta que haya estado en ningún momento a nombre de uno de los dos titulares que me indicas por privado Emoticono triste

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
337 Visitas