Hoy movistar me ha de una manera sibilina

ANIGLFER
Mi vida cambió con el ADSL
Hoy movistar me ha de una manera sibilina

Habla Movistar - Renovación Tarifa diaria de Datos 31/01/2014-22:03:00 0 2,30

 

a esa hora yo no estaba en móvil para nada además tengo wifi en casa así que nada de nada después tengo bq 5 aquaris con dos tarjetas sim y posibilidad de conectarme como tengo dos tarjetas una de ellas es con datos y es de vodafone y para activar datos hay que dar unos pasos pero sorpresa sin yo hacer nada al parecer se conecto solo es una vergüenza tenga que hacer estas burdas maniobras para xx dinero porque lo único que hice hoy con movistar es mandar dos SMS es mas según la facturación también mande lo que detallo continuación

 

Mensajería Multimedia 31/01/2014-21:48:11 745,00 Bytes 1,21

 

ose total me han xxx 3,51 en un abrir y cerrar de ojos sin yo hacer nada ahora que me cambio de compañía tengo una tarjeta prepago sin permanecía o me devuelvan lo xx que ni mande dicho mensaje teniendo wasap están de coña un teléfono que para conectar datos hay hacer varias cosas y lo de mandar un mensaje multimedia que no lo manda nadie ya

 

a los consumidores nos toman por parvos ahora me voy otra compañía si no me devuelven loxxxy una cosa no me llamen cuando este haciendo la potabilidad ano ser que sea para disculparse por ser unos   es que no cabe otra con ustedes que forma mas bonita de perder clientes en mi casa todas las líneas hace cuatro años eran de movistar y solo queda 1 móvil  así y claro la línea fija total 6 ya nada les quedara por algo será creo así  que sigan mejorando su sistemas de [....] que pronto se quedaran solos y ya no tendrán a quien sangrar

 

(Moderado por incumplir las Normas de La Comunidad)

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 5
381 Visitas
4 RESPUESTAS 4
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ANIGLFER

 

Te comento nuestro sistema de facturación es 100% fiable, si quieres me puedes enviar un privado con el Nº y Nif para realizar comprobaciones y poder informarte

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
342 Visitas
ANIGLFER
Mi vida cambió con el ADSL

Ya por que no me pide una captura de mensaje que envié así ve que lo que era un mensaje se convirtió en que se convirtió facturación es de Mensajería Multimedia  745,00 Bytes y en mi teléfono por 3k y se ve claro que es un mensaje eso es lo que voy presentar ante consumo y resulta que para enviar un mensaje se utilizo datos cuando no estaba conectado aquí hay algo raro según me dijo la de la tienda de Movistar nunca vio que un mensaje se enviara por datos y ya no digamos donde era un solo mensaje se facturan dos  cuando el texto no es largotodo es muy raro y van dicen que su sistema no falla venga ya asta que los descubre que algo si falla despues cuando se habra una envestigacion se vea la verdad que diran...........nada es tan seguro como dicen ustedes ademas esta claro no deberian de preguntar la consumidor si queremos sus productos y no conectarlos sin nosostros saberlo me refiero datos asi que 100% fiable que moderense ustedes en su comportamiento cuando demuestre no es fiable cuando mucha gente se queja deque cuidado con sms

Mensaje 3 de 5
304 Visitas
ANIGLFER
Mi vida cambió con el ADSL

y si le enseño el movil que me diria porque el sistema puede decir una cosa el movil dira otra asi que compruben que donde eran dos sms se combirtieron dos sms y Mensajeria Multimedia  745,00 Bytes y una conesion a datos en terminal que para poider hacer eso hay que hacer muchas cosas

 

reconocodos sms  18+18 asi aparecen en mi terminal uno las 21:48:11 y otro  22:16:55

 

nolo que ustedes me facturan

pero 1,21 mas 2,30 me parece que esto no esta bien y yaque ciertas palabras se moderan pues bien moderen moderen que en consumo cuando toque se descubrira la verdad para que hacernada aqui si todo aqui es movistar tien la razon quieran no quieras al 100% 100% quiera o no quiera el consumidor

Mensaje 4 de 5
299 Visitas
ANIGLFER
Mi vida cambió con el ADSL

con respeto las normas de la comonuidad yo no ofendido nadie y si demuestro lo que digo y se comprueba que ......tengo razon las palabras seran las justas y se olvidaron de moderan una

Mensaje 5 de 5
290 Visitas