Huawei B683V

albertovarona
Más integrado que la RDSI
Huawei B683V

Buenas Tardes, tengo un router Huawei B683V de Movistar y quiero liberarlo. Me podrían decir como?

Mensaje 1 de 7
649 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola albertovarona y bienvenido a la Comunidad!

 

Vamos a mover tu hilo al Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, para que puedan ayudarte con esta gestión administrativa.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
640 Visitas
albertovarona
Más integrado que la RDSI

Tengo ya el codigo de liberación pero no se como introducirlo

Mensaje 3 de 7
631 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @albertovarona

 


 

 

El Router se puede utilizar con cualquier opadora de internet, tan sólo tienes que disponer de los datos de la otra operadora para configurar el Router .

 



Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
631 Visitas
albertovarona
Más integrado que la RDSI

Me dice bloqueo de tarjeta activo y no me deja conectar a internet

Mensaje 5 de 7
630 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albertovarona

 

Nuestros routers vienen configurados con los datos de Movistar por defecto, Si decides utilizarlo  con otro operador necesitarás la SIM y los datos de configuración del otro operador.

 

Aprovechamos para  recordarte que si has realizado la baja de tu contrato con Movistar,  debes entregar el router en cualquier tienda Movistar.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
626 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola  @albertovarona


No damos soporte a dicha configuración ,  Como te ha comentado mi Compañera ,  si has realizado la baja de tu contrato con Movistar,  debes entregar el router en cualquier tienda Movistar, para que nos e pase al Cobro del equipo . 

 



Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
616 Visitas