Huawei P8 lite defectuoso

PonsGinard
Más integrado que la RDSI
Huawei P8 lite defectuoso

Compré el lunes dia 13/06/16 el Huawei del asunto en el concesionario Movistar "Servifonia Menorca SL".

Dicho terminal funciona defectuosamente ya que pierde cobertura sin motivo aparente ni manipulación alguna. Ha ocurrido en diferentes lugares y horas. Apagando el terminal y volviéndolo a encender recupera la función hasta que vuelve a perderla.

Fui el viernes dia 17/06/16 a la tienda y me vendieron una nueva tarjeta SIM (me cobraron algo más de 8 € por ello) y modificaron informáticamente el contrato Fusión Contigo al que está vinculado el número, dando por resuelto el problema.

El sábado pasado y el domingo volvió a fallar el terminal.

La aplicación corporativa de Huawei manifiesta que ante cualquier fallo de funcionamiento dentro del período de garantía, el comprador puede elegir entre la reparación o el canje por otro terminal.

Ásí lo he manifestado a la dependienta de la tienda a la que he vuelto a acudir y me ha dicho que sus normas internas son otras y que no puede hacer otra cosa que enviar el teléfono al servicio técnico.

Puesto en contacto con el chat de Movistar, la teleoperadora me informa que tengo un plazo de desestimiento de 14 días, cosa que en Servifonía Menorca me han negado. Les manifesté que si no podían darme un terminal nuevo (tiene menos de 7 días) quería la devolución del dinero a lo que se han negado por no estar el gerente.

Esta actuación conculca el derecho del consumidor que estoy dispuesto a defender hasta donde tenga que llegar.

Si Vdes. pueden resolver el tema e informar a su concesionario de su ilegal actuación daré por terminado el conflicto.

Quedo a la espera de sus notícias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
631 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días PonsGinard:

 

Voy a mover el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que los compañeros del área de atención al cliente intenten echarte una mano con esta cuestión.

 

Un saludo,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
593 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @PonsGinard

 

 

Siempre es necesario gestionarlo desde el punto de venta dónde se ha adquirido.

 

Si el terminal es defectuoso, desde la tienda tendrán que enviarlo al servicio técnico para que te puedan confirmar si es posible repararlo o tendrán que cambiarlo por otro.

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
584 Visitas
PonsGinard
Más integrado que la RDSI

Lo siento. No es la respuesta correcta. Yo compré un móvil nuevo. No quiero uno reparado. Tengo derecho a que lo cambien y me están negando dicho derecho. Reclamaré oficialmente.

Mensaje 4 de 5
567 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PonsGinard

 

Lo sentimos pero si ya ha transcurrido los 7  días de plazo para el cambio del teléfono, o bien  lo dejas en tienda para que lo envíen al departementeo técnio y ellos valoren si es posible el cambio  o se puede reparar, o bien  si crees que ha sido una mala actuación de la propia Tienda, solicita la hoja de reclamaciones.

 

Cualquier otra consulta o aclaración, no dedes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
548 Visitas