ICC tarjeta

juanje99
Yo probé el VDSL
ICC tarjeta

Buenas tardes, necesito conocer el ICC de mi tarjeta, pero debido al tiempo se ha borrado y no puedo verlo.

 

¿Podeis facilitarmelo?

 

Gracias anticipadas y un saludo.

Mensaje 1 de 4
333 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juanje99,

 

Lo lamento pero es un dato que no podemos facilitar de ningún modo, de todos si puedes ver los del medio te podemos decir los siguientes trucos para averiguar el resto:

 

Si en la pantalla principal de tu móvil pulsas +#102# podrás ver los últimos dígitos de la tarjeta sim, si además tienes presente que todos los ICC de Movistar comienzan por 893407 solo te quedarán algunos números en medio que con suerte no se han borrado.

 

Si no logras completar los 19 dígitos, tendrás que solicitar un duplicado de tarjeta sim en una tienda para que te faciliten una nueva donde verás correctamente esa numeración.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
321 Visitas
juanje99
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, creo que la tarjeta es tan antigua que no tiene el ICC, ¿Puede ser?

 

El problema es que el duplicado tiene un coste, ¿No puedo conseguir este numero sin gasto ?

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
316 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juanje99,

 

Lo siento pero no tenemos constancia de que se pueda obtener de otro modo al menos que conserves el "cartón" de donde sacaste la tarjeta sim, ya que en ella también se recalca cual es el número.

 

El coste de un duplicado suele ser de 6€+IVa

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
235 Visitas