ICC

Cristnasanchez
Más integrado que la RDSI
ICC
Hola necesito el ICC de la tarjeta de mi padre, ya QE es vieja y no se ven los números
Mensaje 1 de 5
378 Visitas
4 RESPUESTAS 4
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Como alternativa,y si quieres obtenerlo rapido,existen aplicaciones las cuales te ofrecen esta informacion,siendo necesario que insertes la tarjeta en un smartphone,descargar la app y al abrirla te dira el ICC.
Alguna de ellas son:
-ICC ID
-ICCID
-SIM card info
-ICC Cricket
Saludos!
Mensaje 2 de 5
372 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cristnasanchez

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos pases por privado los datos (número de línea, dni del titular y los últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria por donde le pasan las facturas, si es prepago necesitamos que nos digas la fecha de la última recarga y el importe)

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
356 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Cristnasanchez

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 

Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
318 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cristnasanchez

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
299 Visitas