ID Llamada IPhone 5

Sinide
Más integrado que la RDSI
ID Llamada IPhone 5
Hola, tengo un Iphone SE con la opción de mostrar ID de llamadas bloqueado. Por lo que he visto en otros hilos, lo podéis solucionar desde movistar. Escribí a atención al cliente y no me supieron aportar solución, pero veo aquí que sí se puede. Esto me causa muchos trastornos, por favor, a quien tengo que enviar los datos de mi teléfono y línea para que se active el botón como en los casos que he leído?. Gracias de antemano por su ayuda.
Mensaje 1 de 6
229 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Sinide


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
222 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Sinide

 

vamos a trasladar la petición a los compañeros del área comercial para que tramiten el alta del servicio.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
215 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sinide

 

Hemos tramitado una solicitud para que se pueda activar la opción de ocultación.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
189 Visitas
Sinide
Más integrado que la RDSI
Hola, ahora ya aparece mi ID. Solucionado, muchas gracias
Saludos
Mensaje 5 de 6
184 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sinide

 

Nos alegramos que ya esté solucionado. Si podemos ayudarte con alguna otra consulta, sólo tienes que indicárnoslo.

 

Saludos.

Amor.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
169 Visitas