Hola,
Necesitaria ayuda de como solventar una reclamacion. Me esta llamando y reclamando de malas maneras y con amenazas esta supuesta asesoria juridica de Movistar el importe de una factura que corresponde a un error en la tarifa contratada y pese a disponer desde que acurrió todo, ( hace ya mas de año y medio) de los números de reclamación , respuestas via correo y notificarles que tengo el mail donde me confirmaron el cambio de tarifa, unicamente me dicen que ellos de eso no saben nada y me amenazan con incrementar la deuda y meterme en un lista de morosos.
Cuando llamo a atencion al cliente me dicen que la incidencia es muy antigua y no les consta en pantalla
Gracias anticipadamente
Hola @Toni28 y bienvenido a la Comunidad 🙂
Te informamos que la empresa que nos indicas, se trata de un Despacho autorizado por Telefónica para realizar la gestión de cobro si hubiera alguna deuda pendiente. Se encargan de contactar con el excliente e intentar que la deuda se cancele.
En este caso, si lo deseas, puedes enviarnos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) e intentamos comprobar si aún nos aparece algún dato para poder ayudarte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Toni28,
Para acceder a los datos y realizar las comprobaciones necesarias necesitamos que nos facilites DNI, nombre y apellidos del contrato en cuestión y lo revisamos, quedamos a la espera.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Toni28
Hemos recibido los datos, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Toni28
Te hemos facilitado información sobre este tema por privado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Toni28
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram