IMEI BLOQUEADO POR ERROR.

ManuelFM
Mi vida cambió con el ADSL
IMEI BLOQUEADO POR ERROR.

Buenos días,

Acudo a este foro ya como ultimas opciones, redacto mi caso una vez mas para que puedan darme solución a este error.

Dispongo de un Iphone 6 plus, el cual el día 7 de febrero de 2017 dejo de funcionar las llamadas entrantes y salientes. Tras intentar averiguar lo que le ocurría me puse en contacto con movistar y me confirmaron que el imei estaba bloqueado por perdida o robo.

He abierto incidencias por el 1004, en formularios a través de paginas web de movistar, y correos enviados, pero parece ser que nadie entiende lo que esta ocurriendo ni me dan una solución.

Dispongo del terminal con su caja y accesorios originales y su factura de compra, la cual pude enviar a uno de los correos de movistar hace 2 días pero aun no he obtenido respuesta alguna, necesito el terminal para el trabajo y no dispongo de mucho tiempo de espera y ya va 1 mes bloqueado.

En primer lugar decir que ni yo ni el anterior propietario de este iphone hemos solicitado ningún tipo de bloqueo por imei, ambos hemos intentado ponernos en contacto con movistar para solucionar el problema, no se como a podido llegar el imei a la lista de bloqueados, supongo que alguna persona dio sus datos con un numero imei y bien el lo dijo mal o la persona que lo tecleo en el programa cometió un error. Me piden los datos de la persona que puso el bloqueo, cosa de la que no dispongo puesto que me es imposible adivinar ya que como he dicho ni el anterior dueño ni yo hemos realizado. La única persona legal, que pienso yo que podría haber dado sus datos para bloquear ese imei debería a ver sido la que aparece en la factura ya que esta a su nombre ese terminal que es comprado libre y no a través de operadora, yo puedo aportar la factura con sus datos como ya he dicho a un moderador de este foro por privado para solicitar el desbloqueo de dicho imei y que solucionen este error cuanto antes. Un saludo.

Mensaje 1 de 10
700 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola ManuelFM, bienvenido a la Comunidad,

Muevo tu consulta al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil. Allí atenderán tu petición.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
688 Visitas
ManuelFM
Mi vida cambió con el ADSL
Vale, muchas gracias y perdon por escribir en el apartado donde no era.
Mensaje 3 de 10
678 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelFM

 

Envíanos por privado tus datos y los de la linea.. echamos un vistazo y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
604 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelFM,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
565 Visitas
ManuelFM
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, sigo esperando alguna contestación al respecto.

Mensaje 6 de 10
517 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @ManuelFM.

 

Vemos que este tema se está gestionando a través de otra vía y que ya te han gestionado reclamaciones por este tema. Está pendiente el envío de documentación por tu parte.

 

Si quieres, puedes hacérnosla llegar por aquí, enviándola por un mensaje privado en formato de imagen.

 

Saludos y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
509 Visitas
ManuelFM
Mi vida cambió con el ADSL
El privado lo enviee ayer, si pueden comprobar que ha llegado correctamente por favor.
Mensaje 8 de 10
475 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuelFM.

 

Recibido correctamente el privado. Ya estamos moviendo el tema con el departamento correspondiente. En cuanto sepa algo, te voy comentando.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
463 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo, @ManuelFM

He recibido tu privado con la información que indicabas. Voy a trasladar esto que me cuentas al departamento que se encarga de estas cosas, para ver si podemos conseguir el desbloqueo del terminal lo antes posible.

Lo que sí te puedo indicar es que la petición de bloqueo se realizó a través de un organismo oficial (no sé cuál), por lo que nos indicaron. Y, por eso mismo, nos pedían la denuncia que te solicité.

En cuanto al contrato de compraventa del que dispones, te agradecería que lo enviaras también por privado. Creo que todo lo que podamos aportar ayudará a resolver el tema cuanto antes.

Ten en cuenta que los terminales incluidos en las listas de bloqueo se producen generalmente por casos de robo y de ahí que deshacer el cambio sea un procedimiento estricto y que llegue a parecer arduo.

Disculpa por las molestias.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
436 Visitas