IMEI BLOQUEADO

FJGB
Yo probé el VDSL
IMEI BLOQUEADO

Buenos días,

 

Acabo de realizar la portabilidad desde otra compañia a Movistar. He tenido muchas incidencias con la portabilidad, ya que la solicité por internet y en vez de enviarme una tarjeta SIM, me enviaron dos. Al final ayer por la tarde, casi dos semanas después de que me llegasen las tarjetas, consegui que me activaran una de ellas en una tienda Movistar.

 

La tarjeta la instalé en el smartphone de mi hija, un Samsung Galaxy S4 libre que compré el 2 de diciembre de 2013 (tengo la factura correspondiente) y que ha estado funcionando con la otra compañia hasta ahora (como tenía mala cobertura en un pueblo de Asturias decidí hacer la portabilidad a Movistar).

 

La sorpresa es que cuando veo que el móvil  se ha dado de alta en Movistar, veo que funciona internet, pero que no se pueden hacer ni recibir llamadas. Llamo al 1004, y después de casi una hora conectado al 1004, pasándome varias veces con los técnicos y con la operadora del 1004 y me indican que este móvil tiene el IMEI bloqueado desde marzo del 2014.

 

Mi sorpresa es todavía mayor ya que no entiendo como se puede haber bloqueado el IMEI, ya que nunca hemos tenido problema de robo o similar y este móvil fue comprado nuevo en una tienda con su factura correspondiente.

 

Al final, la operadora del 1004 me indica que va a iniciar los trámites para la liberación del IMEI, me indican que estos trámites pueden tardar un mínimo de 7 días y me pide un teléfono de contacto.

 

Me podiais indicar cual es el motivo exacto del bloqueo del IMEI y ampliarme información sobre los trámites que se deben de estar siguiendo para su desbloqueo.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

 

Javier.

 

 

Mensaje 1 de 10
398 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FJGB,

 

Para poderte ayudar a tu consulta, enviarme por favor un mensaje privado, con tus datos personales ( de teléfono, Nif del titular de la línea, el Imei del móvil y marca y modelo, para echar un vistazo.

 

Un saludo y buenos días

 

Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
378 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FJGB,

 

Muchas gracias, por enviarme los datos, lo voy a trasladar para localizar el código de Liberalización.

 

Un saludo, Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
370 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola @FJGB!

 

Así es, este Imei consta solicitud de bloqueo desde el día 14/03/2014, el motivo por el que solicitan estos bloqueos es por pérdida o robo del terminal.

 

Puedes enviarme por mp la factura de compra para poder consultarlo con el departamento encargado.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
360 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @FJGB!

 

Notifico tu caso al departamento encargado, en cuanto reciba respuesta te aviso.

Saludos.                 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
325 Visitas
FJGB
Yo probé el VDSL

De acuerdo.

 

Quedo a la espera de vuestras noticias.

 

Gracias.

 

Javier.

Mensaje 6 de 10
319 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @FJGB!

 

Desde Movistar consta una solicitud de bloqueo, como te indicaba en el post anterior, pero no llegó a finalizarse el trámite. Se recibe respuesta del departamento encargado, indicando que el terminal está bloqueado por Ono, por tanto, debes contactar con este operador para proceder a su desbloqueo.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
301 Visitas
FJGB
Yo probé el VDSL

No entiendo nada.

 

Esto es para nota.

 

Yo con ONO nunca he tenido ninguna relación. Tampoco se donde dirigirme.

 

 

Mensaje 8 de 10
293 Visitas
FJGB
Yo probé el VDSL

Lo de ONO no tiene nombre.

 

Después de un montón de tiempo al teléfono me dicen que tengo que contactar con doctorsim.com. Contacto con doctorsim y me dicen que sólo se encargan de liberar móviles de otras compañias (a la persona de ONO que me atendió por teléfono le expliqué bien el problema pero evidentemente no se enteró de nada)

 

Por otra parte para realizar la reclamación en su foro, tienes que ser cliente y yo no lo soy.

 

Al final el IMEI se quedará bloqueado por ONO sin haber sido cliente suyo y habiendo comprado el smartphone legalmente. Me tocará tirar el Galaxy S4 a la basura.

 

 

Mensaje 9 de 10
283 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @FJGB!

Lamento no poder ayudarte con este caso. Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
267 Visitas