IMEI BLOQUEADO

BYSUSI
Más integrado que la RDSI
IMEI BLOQUEADO

Buenos días,

 

He mandado el telefono a reparar en garantia ya que no puedo realizar llamadas ni recibirlas. El SAT me indica que mi IMEI esta bloqueado por robo. Yo no lo he bloqueado... Y el telefono lo compré libre. Que solución hay? Porque me dicen que solo las operadoras pueden hacer eso... Gracias,

 

Susi

Mensaje 1 de 9
641 Visitas
8 RESPUESTAS 8
S.Bravo_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenas tardes @BYSUSI,

 

Bienvenido a la Comunidad de Empresas!!!

 

Para poderte ayudar, envíame en mensaje privado  tus datos: CIF de la empresa, IMEI y número de móvil.

 

Un saludo

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 9
609 Visitas
BYSUSI
Más integrado que la RDSI
Comunidad empresas? Yo soy un particular... Hay algún problema?
Mensaje 3 de 9
600 Visitas
Antonio.G_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @BYSUSI, su consulta se ha hecho por el foro de la Comunidad Empresas, le pedimos datos por mensaje privado para saber si podemos ayudarle nosotros o tenemos que mover el hilo la Comunidad Movistar. Si es usted particular le paso directamente con mis compañeros para que ellos le soliciten sus datos.

 

Un saludo y que tenga un buena tarde.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 9
597 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @BYSUSI y bienvenido a la Comunidad!

Para que podamos consultar sobre el bloqueo de tu terminal envíanos, por favor, un mensaje privado con el nombre, NIF número de serie -o IMEI- y número de teléfono con el que lo utilizas, además de teléfono de contacto.

Quedo pendiente.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
563 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @BYSUSI!

Lo revisamos y te comentamos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
547 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador


Hola, @BYSUSI!Emoticono feliz

Estamos realizando comprobaciones para confirmar si el terminal cuyo imei nos has faciltiado está bloqueado por robo. En principio hemos confirmado que no nos consta la solicitud.

 

Hemos pasado consulta al departamento encargado de este tipo de gestiones. Una vez nos respondan te decimos algo.


Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
539 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @BYSUSI.

 

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta...

 

Hemos recibido respuesta del departamento encargado de efectuar los Bloqueos/Desbloqueos de Terminales por robo o pérdida y nos confirman que el Imei que nos has indicado no ha sido bloqueado.

Debemos por tanto remitirte de nuevo al Servicio tcnico para que lo revisen.

 

Cualquier otra cosa, por aquí estamos.

Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
520 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @BYSUSI!Emoticono feliz

Entendemos que tu consulta ha sido resuelta, por tanto, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
498 Visitas