IMEI BLOQUEADO

albertini67
Más integrado que la RDSI
IMEI BLOQUEADO

Hola,

He comprado en eBay un movil movistar de segunda mano y me temo que el IMEI esté bloqueado Emoticono triste. Me podrían confimar por favor si es así?

 

Gracias

Mensaje 1 de 10
406 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad @albertini67

 

 

Nos puedes indicar el imei en un mensaje privado para poder comprobarlo y te decimos

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
380 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido tu privado @albertini67

 

Te informaremos a la mayor brevedad

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
360 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@albertini67

 

He revisado lo que comentas. Y el  imei que nos indicas esta bloqueado.

 

Si necesitas alguna otra consulta me indicas.

 

 

Saludos

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
371 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Si realmente estuviese bloqueado y es comprado por eBay, si hubieses pagado por PayPal (la mayoría de vendedores), puedes abrir una disputa a reclamar que el artículo recibido es distinto de lo descrito y explicar los motivos, de forma que te harán devovler el móvil al comprador (a veces hay un servicio de Paypal de devolución de gastos de envío de vuelta) y PayPal te acaba devolviendo el dinero y quitándoselo al vendedor.

 

Si no hubieses pagado por PayPal quedaría denunciar...

 

De todas formas, el móvil comprado, ¿tenía caja y/o factura? ¿o sólo te ha enviado el terminal?

 

Manda los datos al moderador a que lo revise, pero si estuviera bloqueado, pues mira a ver la forma de pago para ver cómo puedes reclamar (si no se paga por PayPal creo que el propio eBay tiene un sistema de disputas también pero no es tan efectivo como el de PayPal).

 

Saludos.

Mensaje 5 de 10
355 Visitas
albertini67
Más integrado que la RDSI

Hola Marian G.

Gracias por la info, me lo estaba temiendo y me lo has confirmado, el IMEI esta bloqueado. Si nos olvidamos de quien me lo vendió, cómo puedo hacer para desbloquearlo? Hay algo que esté en mi mano? Gracias de antemano

Mensaje 6 de 10
344 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Para desbloquearlo necesitas la factura del teléfono, se lo mandas al operador y es un proceso lento que puede tardar hasta 4 meses. Lo mismo por la Comunidad lo agilizan un poco más pero al igual que bloquearlo es "fácil", desbloquearlo es una "odisea".

 

No te quedará más remedio que denunciar si no puedes reclamarlo a PayPal y si no dispone de la factura. Y aún pudiendo reclamar a PayPal, te recomiendo denunciar para quitarte de problemas en un futuro (imagínate que ese móvil se ha robado con violencia... tu SIM ha estado en dicho teléfono y por lo tanto tus datos los tendría la policía...).

Mensaje 7 de 10
337 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@albertini67

 

 

En un principio para solicitar el desbloqueo del teléfono necesitamos que nos indiques  dni, nombre y número de teléfono del titular de  línea.

 

Si tienes esos datos enviame un mensaje privado con la información.

 

Quedo a la espera.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
316 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@albertini67

 

 

 Lo siento pero en este caso el alta no es posible, si no se facilitan los datos del titular.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
306 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@albertini67

 

 

Al no recibir nuevas consultas con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
275 Visitas