IMEI BLOQUEADO

PILIFE
Yo probé el VDSL
IMEI BLOQUEADO

Hola, tengo una amiga que llamó al 1004 para bloquear un imei por robo pero no se fia mucho, podriais decirme si está bloqueado?

 

 

Mensaje 1 de 7
1.179 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ElSantodeOro
Yo probé el VDSL
Si puedes edita el mensaje y no pongas ese tipo de información en público espera a que un moderador te pida la información


Recuerden.
Esto solo es una opinión !!!
Mensaje 2 de 7
1.134 Visitas
PILIFE
Yo probé el VDSL

ok gracias

Mensaje 3 de 7
1.088 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @PILIFE 

 

Me puedes enviar un mensaje privado con el imei, y lo miramos.

 

Saludos y buen finde Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.029 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PILIFE 

 

 

 

Te he mandado un mensaje privado, con información referente al privado que me has mandado .

 

 

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño

 

 

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
948 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @PILIFE

 

Recibido el mensaje privado con el imei, sí que figura bloqueado.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
837 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @PILIFE 

 

Recibido tu mensaje privado indicando que todo está correcto en este tema, por lo que cerramos este hilo pero si tienes alguna otra consulta que quieras exponer en la Comunidad, no dudes en abrir uno nuevo.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
809 Visitas