IMEI BLOQUEADO

yorama
Más integrado que la RDSI
IMEI BLOQUEADO

Hola buenas tardes:

 

Me gustaria saber como puedo averiguar si el imei de mi movil está bloqueado. Y en el caso de que así sea como puedo saber que compañia lo ha bloqueado y que tengo que hacer para poder desbloquearlo. 

Lo cierto es que no puedo hacer llamadas ni recibir llamadas. Pero si puedo navegar.  El teléfono lo tengo desde hace un año y ha funcionardo correctamente hasta principios de octubre momento a partir del cual ya no puedo hacer ni recibir llamadas. He probado a colocarle otra sim, pero sigue sin poder hacer no recibir llamadas. 

 

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 1 de 7
292 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

                Buenas tardes, @yorama!  

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de Imei y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
269 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @yorama!Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

 

El Imei que me facilitas está bloqueado desde el día 06/10/2014. Para solicitar su desbloqueo es necesario que me indiques los mismos datos que para su bloqueo, el número de teléfono, el nombre/apellidos, el Dni y un teléfono de contacto.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
253 Visitas
yorama
Más integrado que la RDSI

Hola Isa_L

 

Esa noticia no es precisamente muy agradable, pero ya intuía algo. 

 

Consideraciones para una novela negra (por que estoy ya negro) y de misterio, por que se las trae:

 

- Si yo no he bloqueado mi movil por IMEI, quien lo ha hecho.?

Tengo entendido que para bloquear un movil se necesitan una serie de garantias que identifiquen IMEI con dispositivo, titular de la linea, titular y factura del dispositivo. Es decir que el que decide bloquear un dispositivo lo hace por que es de su propiedad.

 

- La compañia que ha procedido ha bloquear el dispositivo ha hecho las comprobaciones y ha verificado la información facilitada por el titular del Dispositivo. 

 

Dicho esto, yo entiendo que por mucho que yo quiera bloquear un imei, si no corresponde con mi dispositivo, no se puede hacer. Pues parece que si. Que se puede hacer.

A mi esto me provoca un escalofrio y una indefensión tremenda.

 

Mi dispositivo es un Samsumg Galaxy Core, comprado en el Media Markt el 25/09/2013. Y un año despues me lo bloquean.

Se puede confirmar si lo que está bloqueado es mi movil o si se trata de otro dispositivo? Me temo que se trata de otro dispositivo.

Se puede saber la compañía que lo ha hecho? Pues estoy indefenso.

 

Muchas gracias y disculpa las molestias

 

 

 

Mensaje 4 de 7
249 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @yorama!Emoticono feliz

 

El Imei bloqueado está asociado al terminal que indicas, lo único que podemos comprobar es que la gestión la realizó Vodafone.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
235 Visitas
yorama
Más integrado que la RDSI

¿Como puede una compañía con la que no tengo ninguna relación, bloquear por IMEI un dispositivo si el titular del mismo soy yo, y no he solicitado nada parecido y jamás me he puesto en contacto con ellos para nada?

 

¿Las compañias pueden  elegir al azar cualquier IMEI y bloquear los moviles de otras compañias así sin dar más explicaciones?

 

 

Muchas gracias...

Mensaje 6 de 7
226 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @yorama!:smileyhappy:

 

El bloqueo de un Imei lo puede tramitar cualquier operadora, pero para ello, como te decía en el primer post, es necesario facilitar todos los datos anteriormente mencionados.
 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
221 Visitas