IMEI BLOQUEADO

IMEI BLOQUEADO

Buenos días,

 

He mandado el telefono a reparar en garantia ya que no puedo realizar llamadas ni recibirlas. El SAT me indica que mi IMEI esta bloqueado por robo. Yo no lo he bloqueado... Y el telefono lo compré libre. Que solución hay? Porque me dicen que solo las operadoras pueden hacer eso... Gracias,

 

Susi

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8

Buenas tardes @BYSUSI,

 

Bienvenido a la Comunidad de Empresas!!!

 

Para poderte ayudar, envíame en mensaje privado  tus datos: CIF de la empresa, IMEI y número de móvil.

 

Un saludo

 

 



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Mensaje 2 de 9
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Comunidad empresas? Yo soy un particular... Hay algún problema?
Mensaje 3 de 9
397 Visitas

Hola de nuevo @BYSUSI, su consulta se ha hecho por el foro de la Comunidad Empresas, le pedimos datos por mensaje privado para saber si podemos ayudarle nosotros o tenemos que mover el hilo la Comunidad Movistar. Si es usted particular le paso directamente con mis compañeros para que ellos le soliciten sus datos.

 

Un saludo y que tenga un buena tarde.



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Mensaje 4 de 9
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Hola, @BYSUSI y bienvenido a la Comunidad!

Para que podamos consultar sobre el bloqueo de tu terminal envíanos, por favor, un mensaje privado con el nombre, NIF número de serie -o IMEI- y número de teléfono con el que lo utilizas, además de teléfono de contacto.

Quedo pendiente.

Un saludo, Bea.



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Mensaje 5 de 9
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Datos recibidos, @BYSUSI!

Lo revisamos y te comentamos.

Saludos, Bea.



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Mensaje 6 de 9
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Hola, @BYSUSI!Emoticono feliz

Estamos realizando comprobaciones para confirmar si el terminal cuyo imei nos has faciltiado está bloqueado por robo. En principio hemos confirmado que no nos consta la solicitud.

 

Hemos pasado consulta al departamento encargado de este tipo de gestiones. Una vez nos respondan te decimos algo.


Saludos.
 



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Mensaje 7 de 9
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Hola, @BYSUSI.

 

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta...

 

Hemos recibido respuesta del departamento encargado de efectuar los Bloqueos/Desbloqueos de Terminales por robo o pérdida y nos confirman que el Imei que nos has indicado no ha sido bloqueado.

Debemos por tanto remitirte de nuevo al Servicio tcnico para que lo revisen.

 

Cualquier otra cosa, por aquí estamos.

Saludos.

 



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Mensaje 8 de 9
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Hola, @BYSUSI!Emoticono feliz

Entendemos que tu consulta ha sido resuelta, por tanto, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.

Saludos.Guiño



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