IMEI Bloqueado??

ogdf
Más integrado que la RDSI
IMEI Bloqueado??

Buenas noches:

 

Sospecho que el IMEI de mi móvil está bloqueado. No puedo llamar ni recibir llamadas pero si navegar con 3g. He probado la sim en otro terminal y funciona.También habia pensado en probar a restaurar el móvil. Si por favor me  confirmarseis el bloqueo antes de intentar la restauración. ¿Como  os hago llegar el IMEI?

 

Saludos y muchas gracias por vuestro excelente servicio

Mensaje 1 de 5
378 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ogdf 

 

 

Puedes enviarme por privado el nº de IMEI del teléfono, y lo miramos Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
303 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ogdf 

 

 

Compruebo que el nº de IMEI que me facilitas por privado no aparece bloqueado por robo o pérdida. De todas formas, antes de restaurar los valores de fábrica, sería recomendable que contactaras directamente con el fabricante por si ellos te pudieran facilitar más información.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
279 Visitas
ogdf
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la informacion.

Mensaje 4 de 5
272 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

ogdf escribió:

Muchas gracias por la informacion.


Muchas gracias a ti ogdf por contar con nosotros Emoticono feliz

 

Cerramos entonces el hilo al estar ya resuelto, y si hubiera cualquier cosa, no dudes por favor en avisarme.

 

 

Un saludo!! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
252 Visitas