IMEI bloqueado de iphon5s que me robaron y recuperado

joselevelazquezmarti
Más integrado que la RDSI
IMEI bloqueado de iphon5s que me robaron y recuperado
Buenas, hace más de un mes unos individuos me robaron mi iPhone 5s en el McDonald. Denuncié el robo en la guardia civil y a través de Movistar id de alta el IMEI en la lista de robados para que el teléfono quedara inutilizado. Hace unos días el móvil me fue devuelto por un tercero que decía haber sol encontrado en la calle y que llamó a mi número que aparecía en la pantalla con un mensaje de que ese terminal era perdido. Pues bien, una vez con él llame a Movistar para que sacaran el IMEI fuera de la lista de robados y cada día recibo una información distinta de los asesores de Movistar. Unas veces me dicen que ya esta y no esta, otras veces me dicen que no se ha hecho nada todavía¶ otras veces que no hay nada que hacer, otras que está en trámite, etc. Por favor puede ayudarme alguien.? Gracias
Mensaje 1 de 5
266 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @joselevelazquezmarti!

         y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, el Imei y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
236 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @joselevelazquezmarti!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

Compruebo que consta solicitud de exclusión de bloqueo desde el día 16/07/2014, por tanto, en un plazo de 72 horas hábiles debe quedar desbloqueado.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
217 Visitas
joselevelazquezmarti
Más integrado que la RDSI
De momento sigo igual. Espero a las 72 horas y sino te vuelvo a contactar.

Gracias
Mensaje 4 de 5
209 Visitas
joselevelazquezmarti
Más integrado que la RDSI
Solucionado! Muchas gracias !
Mensaje 5 de 5
188 Visitas