IMEI bloqueado por error

EneriNubedeSabores
Más integrado que la RDSI
IMEI bloqueado por error

Buenos días,

 

Reporté un robo de un terminal a mi seguro y me bloquearon mi otro terminal que no es el que está robado. Esto pasó el pasado mes de marzo y aún sigo sin poder utilizar mi terminal porque siempre me dicen que están gestionándolo pero no me solucionan nada ni en el 1004 ni en las tiendas a las que he ido.

 

He visto que por aquí ha habido casos que se han solucionado rápidamente. Por favor, ¿podrían ayudarme?

 

Gracias,

 

Irene.

 

 

Mensaje 1 de 5
173 Visitas
4 RESPUESTAS 4
EneriNubedeSabores
Más integrado que la RDSI

Hola, alguna ayuda para mi por favor¿?

Mensaje 2 de 5
152 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @EneriNubedeSabores!

         y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Desde La Comunidad no lo gestionamos, pero si quieres puedes enviarme un mensaje privado  con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, el Imei, una dirección de correo electrónico y lo trasladamos a la Aseguradora para que contacten contigo.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
138 Visitas
EneriNubedeSabores
Más integrado que la RDSI

Gracias, pero la aseguradora ya lo tiene desde hace meses y no hace nada. He visto que en otros casos se daba solución enseguida, no hay otra manera?

 

Gracias,

 

Irene.

Mensaje 4 de 5
124 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @EneriNubedeSabores!Guiño

 

Lo lamento pero si el Imei está bloqueado por la Aseguradora, deben ser ellos quienes procedan a su desbloqueo.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
121 Visitas