Buenos días,
Reporté un robo de un terminal a mi seguro y me bloquearon mi otro terminal que no es el que está robado. Esto pasó el pasado mes de marzo y aún sigo sin poder utilizar mi terminal porque siempre me dicen que están gestionándolo pero no me solucionan nada ni en el 1004 ni en las tiendas a las que he ido.
He visto que por aquí ha habido casos que se han solucionado rápidamente. Por favor, ¿podrían ayudarme?
Gracias,
Irene.
Buenos días, @EneriNubedeSabo
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Desde La Comunidad no lo gestionamos, pero si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, el Imei, una dirección de correo electrónico y lo trasladamos a la Aseguradora para que contacten contigo.
Saludos.
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Gracias, pero la aseguradora ya lo tiene desde hace meses y no hace nada. He visto que en otros casos se daba solución enseguida, no hay otra manera?
Gracias,
Irene.
Hola, @EneriNubedeSabo
Lo lamento pero si el Imei está bloqueado por la Aseguradora, deben ser ellos quienes procedan a su desbloqueo.
Saludos.
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