Hola,
Creo que se me ha estropeado el terminal (Samsung Galaxy Ace) al mojarse con la lluvia, pero el comportamiento es el mismo que con IMEI bloqueado, es decir, funciona todo perfectamente, detecta las redes, pero no se conecta a ninguna. Dejó de funcionar unas horas después de mojarse.
Antes de llevar el móvil a un servicio técnico de reparación (espero que se pueda arreglar), me gustaría comprobar que no tengo el IMEI bloqueado, porque los síntomas he visto que son los mismos.
¿ Alguien que me puedo ayudar ?
Un saludo y gracias,
Angels.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AngelsRQ
Para poder comprobar si el imei esta bloqueado , por favor, me puedes enviar un Mensaje Privado con el número que desea consultar.
Un saludo y espero tu mensaje
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ AngelsRQ !!
He recibido tu mensaje, el número de Imei que nos facilitas no consta que este bloqueado
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias Adriana !
Definitivamente se trata de un problema del terminal, tendré que llevarlo al médico ...
Un saludo.