IMEI bloqueado ?

AngelsRQ
Mi vida cambió con el ADSL
IMEI bloqueado ?

Hola,

Creo que se me ha estropeado el terminal (Samsung Galaxy Ace) al mojarse con la lluvia, pero el comportamiento es el mismo que con IMEI bloqueado, es decir, funciona todo perfectamente, detecta las redes, pero no se conecta a ninguna. Dejó de funcionar unas horas después de mojarse.

Antes de llevar el móvil a un servicio técnico de reparación (espero que se pueda arreglar), me gustaría comprobar que no tengo el IMEI bloqueado, porque los síntomas he visto que son los mismos.

¿ Alguien que me puedo ayudar ?

Un saludo y gracias,

Angels.

Mensaje 1 de 4
350 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Adriana-movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @AngelsRQEmoticono feliz

 

Para poder comprobar si el imei esta bloqueado , por favor, me puedes enviar  un Mensaje Privado con el número  que desea consultar.

 

Un saludo y espero tu mensajeGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
333 Visitas
Adriana-movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @ AngelsRQ Emoticono feliz!!

 

He recibido tu mensaje, el  número de Imei que nos facilitas no consta que este bloqueado

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
324 Visitas
AngelsRQ
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Adriana !

Definitivamente se trata de un problema del terminal, tendré que llevarlo al médico ...

Un saludo.

Mensaje 4 de 4
318 Visitas