IMEI bloqueado?

CarmenG6
Más integrado que la RDSI
IMEI bloqueado?

Buenas:

El pasado día 30/10 perdí el móvil,  fuí a la tienda de MOVISTAR donde lo compré me bloquearon la SIM y me hicieron una nueva para que la pudiera usar en otro terminal, me dijeron que el seguro cubría la perdida osea que llame a la aseguradora para ver que tenía que hacer y me dijeron que para abrir un siniestro les tenía que enviar copia de la factura y de la denuncia correspondiente.

Bien como recuperé el móvil antes incluso antes de poner la denuncia ya no hice ningún trámite, a partir de ese momento extraje la SIM bloqueada y coloqué la nueva y estuve con el móvil funcionando hasta el día 6/11 que fuí a hacer una llamada y me encontré con la línea bloqueada, desde entonces he llamado tanto al 1004 como a la aseguradora cada dos o tres días para que me desbloqueen el IMEI, que según ellos es lo que hay bloqueado por haber sido incluido en una lista de móviles perdidos o robados, a día de hoy sigo con el terminal bloqueado y nadie me da una solución, según ellos ya lo han quitado de la lista mencionada, aunque yo sigo con el móvil bloqueado.

Ruego a ver si alguien puede aportar una solución por aquí, pues realmente es un teléfono que es muy necesario pues es el número de contacto en varios temas médicos y el móvil que yo tengo viejo ha muerto pues ya tenía sus añitos.

Gracias por adelantado

Mensaje 1 de 3
169 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarmenG6,

 

¡ Bienvenid@ a la Comunidad !

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono, DNI del titular y el IMEI del terminal para intentar ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
136 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarmenG6 :

 

Seguimos a la espera de tus datos.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
112 Visitas