IMEI bloqueado?

farlopezz
Más integrado que la RDSI
IMEI bloqueado?

Buenas,

 

Hace un par de semanas o tres compre en internet un teléfono liberado originariamente de moistar. Se trata de un Samsung galaxy S.

 

He estado utilizándolo sin problemas todo este tiempo pero desde que he vuelto de un viaje al extranjero no me deja realizar ni recibir llamadas. Realmente, no sé si el hecho de este viaje al extranjero realizado tiene algo que ver.

 

La conclusión es que cuando intento realizar llamadas me aparece el mensaje "Desvío condicional activado" y finaliza la llamada. Tampoco recibe llamadas.

 

Sospecho que he sido [¿#":(@!!!!BRRR] y que se trataba de un movil robado. El vendedor me asegura que no pero tampoco me quiere dar su nombre completo y DNI. ¿Es posible comprobar si ha sido bloqueado desde movistar por [¿#":(@!!!!BRRR] o alguna otra razón?

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 8
1.295 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @farlopezz

 

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

 

Para poder comprobar si tu terminal ha sido bloqueado, envíame por favor cuando puedas un mensaje privado con el nº de IMEI y te comento.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.280 Visitas
farlopezz
Más integrado que la RDSI

 

Buenas,

 

Gracias de antemano por la atención.

 

El número IMEI del teléfono en cuestión es el siguiente:  xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

 

La verdad es que me siento bastante [¿#":(@!!!!BRRR] con este tema y es de agradecer la ayuda.

 

Un saludo.

 

(Moderado por motivos de seguridad)

Mensaje 3 de 8
1.277 Visitas
miguelan
FIBRA lover

farlopezz escribió:

 

Buenas,

 

Gracias de antemano por la atención.

 

El número IMEI del teléfono en cuestión es el siguiente:  xxxxxxxxxxxxxxx

 

La verdad es que me siento bastante [¿#":(@!!!!BRRR] con este tema y es de agradecer la ayuda.

 

Un saludo.


Hola.

 

Te ha dicho que se lo enviaras por Mensaje Privado, aqui en público no se deben de poner ciertos datos.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 8
1.272 Visitas
farlopezz
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Gracias por tapar el número IMEI.

 

No consigo encontrar la opción de responder en privado.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 5 de 8
1.255 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Pincha en el nombre del moderador/a que te los ha pedido, se te abrira una ventana nueva, y alli a la derechas veras, enviar mensaje privado a este usuario, hazlo desde alli.

 

saludicos.

Mensaje 6 de 8
1.253 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @farlopezz

 

 

He moderado tu mensaje porque contraviene las normas de la Comunidad. Cuando tengas un momento, puedes echarle un vistazo a este hilo Emoticono feliz

 

Para enviarme un mensaje privado sólo tienes que pinchar sobre mi nombre, y en la pantalla que te aparece a continuación, seleccionar la opción "Enviar un mensaje privado a este usuario". Tambien puedes hacerlo desde aquí Emoticono feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.250 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ farlopezz

 

 

Lamento comunicarte que el terminal que has adquirido ha sido bloqueado por robo/pérdida el pasado 1 de Junio Emoticono frustrado 

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.233 Visitas