Buenas,
Hace un par de semanas o tres compre en internet un teléfono liberado originariamente de moistar. Se trata de un Samsung galaxy S.
He estado utilizándolo sin problemas todo este tiempo pero desde que he vuelto de un viaje al extranjero no me deja realizar ni recibir llamadas. Realmente, no sé si el hecho de este viaje al extranjero realizado tiene algo que ver.
La conclusión es que cuando intento realizar llamadas me aparece el mensaje "Desvío condicional activado" y finaliza la llamada. Tampoco recibe llamadas.
Sospecho que he sido [¿#":(@!!!!BRRR] y que se trataba de un movil robado. El vendedor me asegura que no pero tampoco me quiere dar su nombre completo y DNI. ¿Es posible comprobar si ha sido bloqueado desde movistar por [¿#":(@!!!!BRRR] o alguna otra razón?
Gracias y saludos.
Hola @farlopezz
Bienvenido a la Comunidad
Para poder comprobar si tu terminal ha sido bloqueado, envíame por favor cuando puedas un mensaje privado con el nº de IMEI y te comento.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 27-06-2012 20:38
Editado 27-06-2012 20:38
Buenas,
Gracias de antemano por la atención.
El número IMEI del teléfono en cuestión es el siguiente: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
La verdad es que me siento bastante [¿#":(@!!!!BRRR] con este tema y es de agradecer la ayuda.
Un saludo.
(Moderado por motivos de seguridad)
Editado 27-06-2012 20:11
Editado 27-06-2012 20:11
farlopezz escribió:
Buenas,
Gracias de antemano por la atención.
El número IMEI del teléfono en cuestión es el siguiente: xxxxxxxxxxxxxxx
La verdad es que me siento bastante [¿#":(@!!!!BRRR] con este tema y es de agradecer la ayuda.
Un saludo.
Hola.
Te ha dicho que se lo enviaras por Mensaje Privado, aqui en público no se deben de poner ciertos datos.
saludicos.
Hola,
Gracias por tapar el número IMEI.
No consigo encontrar la opción de responder en privado.
Gracias y saludos.
Pincha en el nombre del moderador/a que te los ha pedido, se te abrira una ventana nueva, y alli a la derechas veras, enviar mensaje privado a este usuario, hazlo desde alli.
saludicos.
Hola @farlopezz
He moderado tu mensaje porque contraviene las normas de la Comunidad. Cuando tengas un momento, puedes echarle un vistazo a este hilo
Para enviarme un mensaje privado sólo tienes que pinchar sobre mi nombre, y en la pantalla que te aparece a continuación, seleccionar la opción "Enviar un mensaje privado a este usuario". Tambien puedes hacerlo desde aquí
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ farlopezz
Lamento comunicarte que el terminal que has adquirido ha sido bloqueado por robo/pérdida el pasado 1 de Junio
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+