IMEI en factura de compra

MiriamMillera
Más integrado que la RDSI
IMEI en factura de compra

Buenos días, 

Hice la compra de un terminal a través de la página de movistar (OPPO FIND X2). Este teléfono lleva una promoción de unos auriculares gratis. En OPPO promociones, me solicitan la factura del teléfono con el IMEI incorporado (les he enviado la factura con el albarán de entrega donde sí figura el IMEI pero no me lo aceptan, tiene que estar puesto en la factura).

Yo recibí la factura sin el IMEI y ni me lo pueden hacer en una tienda física, ni en el 1004 (según todos los agentes con los que he hablado).

El último agente me dice que a través de la comunidad me lo pueden gestionar.

Por favor, díganme si pueden solucionar esto.

Gracias,

Saludos,

 

Mensaje 1 de 5
742 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos dias@ MiriamMillera

 

 

Bienvenida a la Comunidad de Telefónica Empresas.

 

Para poder ayudarte necesito que me indiques  el CIFo DNI con el que realizaste la petición, Imei del terminal y datos de contacto (email y teléfono)

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.

 

Maria.A



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 5
730 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MiriamMillera

 

Tras revisar tu caso debes solicitar la factura por email a la dirección te_atencion_web_movistar@telefonica.com remitendo los datos que nos has facilitado y una dirección de email donde deseas recibir la factura

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
691 Visitas
MiriamMillera
Más integrado que la RDSI

Buenos días, 

Lo solicité tal y como me dijeron pero no me mandan la factura.

¿no pueden solicitarlo a través de este canal?

Por favor, lo necesito urgente.

Gracias.

Saludos,

Mensaje 4 de 5
671 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiriamMillera

 

Desde la Comunidad Movistar no tenemos acceso al envío de estas facturas. 

 

Debes realizar la solicitud por escrito a:  te_atencion_web_movistar@telefonica.com

 

Lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
656 Visitas