IMEI original

Pablero55
Mi vida cambió con el ADSL
IMEI original
Buenos dias he estado leyendo los mensajes para liberar mi iPhone 4, el problema que tengo es que el mio fue sustituido por reparación y no se como averiguar mi IMEI original, alguien me puede decir como puedo conseguirlo.

Gracias de antemano
Mensaje 1 de 10
1.374 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenido @Pablero55 !!!Emoticono muy feliz

 

Si reparaste el terminal, la tienda debió de emitir una factura en la que aparece el original. Igualmente, envíame cuando puedes un mensaje privado con el dni, nº de tlfo y nombre completo del titular y lo miramos, de acuerdo?.

 

Salu2!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.368 Visitas
Pablero55
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por la rapidez. Acabo de hablar con Apple y me estan generando un documento que me han dicho que tendre que remitiroslo a vosotros para que se pueda realizar la liberación. En cuanto lo reciba me vuelvo a poner en contacto contigo.

Por cierto, no se como enviarte un mp... XD
Mensaje 3 de 10
1.358 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Pablero55 !!!!!Emoticono feliz

 

Perfecto!!Emoticono riéndose a carcajadas, cuando puedas, me lo envías por privado junto con los datos que te pedía anteriormente.

 

 

Para enviar un mensaje privado, simplemente debes pulsar sobre mi nombre para que te redireccione a una pagina con la información de mi perfil en la Comunidad, y en la parte derecha verás una opción que indica "Enviar un mensaje privado a este usuario".

 

Salu2!!!!!!Guiño

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.353 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Pablero55 !!!!!Emoticono muy feliz

 

Tu petición ha sido aceptada por Apple, así que ahora recuerda conectar tu iPhone a iTunes (actualizado a la última versión disponible) en un pc con conexión a Internet y con una Sim de OTRO operador para finalizar el trámite, en la pantalla del pc aparecerá un mensaje "Enhorabuena, tu iPhone se ha desbloqueado".

Una vez liberado el iPhone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en iTunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles, es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a Internet.

Espero haber sido de ayuda.

 

Te acabo de enviar un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.

Salu2!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.336 Visitas
Pablero55
Mi vida cambió con el ADSL
Muchísimas gracias Manu-Movistar.

Una auténtica caña lo rápido que se ha hecho toda la gestión. No puedo creerlo.

Saludos y gracias de nuevo.
Mensaje 6 de 10
1.327 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo!!!!!Guiño

 

Muchas gracias a ti por utilizar la Comunidad!!!!Emoticono muy feliz

 

Por aquí seguimos para ayudarte en lo posible

 

Salu2!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.320 Visitas
Pablero55
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días. Hace unos días tras colgar un mensaje para que me ayudase alguien para desbloquear un IPhone 4, se puso en contacto conmigo Manu-Movistar y tras enviarle todos los datos que me pidió. Me escribió un mensaje indicándome que Apple había aceptado la solicitud de desbloqueao del terminal, me indicó los pasos a seguir, cuando conecte el terminal a ITunes con una SIM de otro operador, me aparecía un mensaje indicando que insertase una SIM válida. No permitiendo me hacer ninguna otra operación. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano y saludos a todos los foreros.
Mensaje 8 de 10
1.314 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Pablero55 !!!!

 

Lamento que no te funcione la liberación Emoticono triste. Ya he pasado nota interna para que lo antes posible contacten contigo y te informen sobre la petición.

 

Salu2 y Guiño!!!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.297 Visitas
Pablero55
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias de nuevo y lo mismo digo. FELIZ FIN DE SEMANA!!!
Mensaje 10 de 10
1.289 Visitas