IMEI robado justificar

Mell3
Más integrado que la RDSI
IMEI robado justificar
Necesito para la compañía de seguros el justificante o algo que lo pueda demostrar
Saludos
Mensaje 1 de 6
281 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Mell3
Más integrado que la RDSI

En este foro no tiene alguien de Movistar ayudar a resolver los problemas del cliente ?

Mensaje 2 de 6
262 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mell3,

 

La Comunidad no es un canal de atención inmediata, tienes que esperar a que algún moderador te atienda. En este enlace le puedes echar un vistazo a nuestras normas.

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre y NIF con el que está registrada la línea.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
240 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Mell3!

Ya hemos recibido tus datos por mensaje privado  y hemos trasladado tu consulta a nuestros compañeros para que puedan ayudarte, te informarán por aquí en cuanto puedan.

Saludos. José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
231 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mell3

Perdona la espera

Hemos comprobado que el bloqueo del IMEI facilitado ha sido tramitado con fecha 29/03/2017. No hay posibilidad ha enviar justificante. Espero que con este post te sirva de ayuda. Disculpa las molestias

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar :smileywink



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
224 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mell3


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 01/04/2017 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
206 Visitas