IMEI

Isa14
Más integrado que la RDSI
IMEI

La compañía de seguros me exige que justifique que el ime del móvil está registrado en la lista de robados. En el 1004 me dirigen a la comunidad movistar pero no consigo encontrar la solución.

Por favor si pudieran comunicarme como lo puedo hacer

Mensaje 1 de 6
258 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Isa14

 

Para que podamos comprobar si el IMEI esta incluido en la lista de bloqueo o realizar el bloqueo si no lo esta, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre del titular, NIF del titular, número de teléfono asociado a ese terminal, IMEI y fecha de la denuncia).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
233 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Isa14

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
225 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Isa14!

 

¿Puedes revisar el IMEI? El sistema nos indica que no es correcto.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
192 Visitas
Isa14
Más integrado que la RDSI

Perdón copié mal un número. el IMEI es 356763082002406. Os pido de nuevo que para enviar solución o pantallazo de que este imei está incluido en lista robados se envíe al correo. manuelduro75@gmail.com. Yo simplemente le estoy haciendo el favor y ayudándole, porque registrarse y consultar en la comunidad movistar no es muy intuitivo 😉

Muchas gracias

Mensaje 5 de 6
174 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Isa14,

 

Te paso un privado con los datos que necesitas.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
162 Visitas