Editado 13-02-2020 15:31
Editado 13-02-2020 15:31
Hola,
Necesitaria la anulación del IMEI siguiente: ********************.
Muchas gracias,
Atentamente,
Mernoosh
Hola @DariusMassot y bienvenido a la Comunidad 🙂
Para que podamos solicitar el bloqueo de IMEI, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, número de línea móvil y copia de la denuncia) y lo tramitamos.
El terminal quedará bloqueado a las 72 horas (3 días hábiles, ni domingos ni festivos), desde el momento en el que se realiza la inclusión por robo. En cuanto esté gestionado te informaremos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DariusMassot
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo. 🙂
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DariusMassot
Hemos comprobado que el bloqueo de tu terminal está en trámite. En cuanto esté finalizado el proceso te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DariusMassot
Comprobamos en el sistema que el bloqueo de IMEI solicitado se ha gestionado correctamente con fecha 14/02/2020.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram