IMFORMACION

wilmer
Más integrado que la RDSI
IMFORMACION

HOLA BUENAS PARDES SI ALGIEN ME PODRIA ECHAR UNA MANO EN CAMBIAR EL NIE POR EL DNI QUE LLEVO MOCHO TIEMPO INTENTANDOLO POR FAX Y NO LO CONSIGO COMO PUEDO HACER ...SI ALGUIEN ME AYUDA GRACIAS

Mensaje 1 de 6
701 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @wilmer y bienvenido a la Comunidad...!!!! Emoticono feliz

 

Te lo puedo gestionar desde aquí,así que cuando tengas un momento,me puedes enviar por mp los siguientes datos:

 

-Nº de teléfono

-NIE y NIF actual

 

Y para realizar las comprobaciones necesarias,envíame también la dirección y el número de cuenta de tu línea.

 

Un saludo y buenas noches Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
699 Visitas
wilmer
Más integrado que la RDSI

HOLA Y PERDONA QUE ES UN MP ...CREO QUE ES UN MENSAJE PRIVADO Y A QUE DIRECCION O COMO LO TENGO QUE HACER  Y TANBIEN ME PUEDES ESPLICAR DEL NUMERO DE CUENTA ... SERA LA DEL BANCO PERO PARA QUE ME PIDES ESO ...PREGUNTO  Y DISCULPA 

Mensaje 3 de 6
687 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @wilmer. Los datos que se piden son para efectuar comprobaciones, que por algo se solicita el envío por fax de la documentación. Si quieres enviarle a mi compañera un mensaje privado (mp) pulsa aquí

 

Gracias. Salu2. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 6
634 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo @wilmer,

 

Como te indica mi compañero Rafa,los datos solicitados son,simplemente,para poder hacer las comprobaciones necesarias y confirmar que realmente es el titular de la línea el que está solicitando el trámite....en los datos que me has enviado no consta el número de cuenta  Emoticono sorprendido

 

Además,debo informarte de que en estos momentos tienes un contrato cerrado comercialmente,para que pueda gestionar el cambio que solicitas,tendrías que cambiar tu contrato a las nuevas tarifas de Movistar,te paso este enlace para que puedas echarle un vistazo a las tarifas y ya me comentas algo Guiño

 

Un saludo y buen fin de semana Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
620 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @wilmer,

 

Ya tienes gestionado el cambio de contrato y también la modificación del antiguo NIE por tu actual NIF Guiño

 

Un saludo y buena tarde de lunes Emoticono sacando la lengua



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
569 Visitas