HOLA BUENAS PARDES SI ALGIEN ME PODRIA ECHAR UNA MANO EN CAMBIAR EL NIE POR EL DNI QUE LLEVO MOCHO TIEMPO INTENTANDOLO POR FAX Y NO LO CONSIGO COMO PUEDO HACER ...SI ALGUIEN ME AYUDA GRACIAS
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @wilmer y bienvenido a la Comunidad...!!!!
Te lo puedo gestionar desde aquí,así que cuando tengas un momento,me puedes enviar por mp los siguientes datos:
-Nº de teléfono
-NIE y NIF actual
Y para realizar las comprobaciones necesarias,envíame también la dirección y el número de cuenta de tu línea.
Un saludo y buenas noches
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
HOLA Y PERDONA QUE ES UN MP ...CREO QUE ES UN MENSAJE PRIVADO Y A QUE DIRECCION O COMO LO TENGO QUE HACER Y TANBIEN ME PUEDES ESPLICAR DEL NUMERO DE CUENTA ... SERA LA DEL BANCO PERO PARA QUE ME PIDES ESO ...PREGUNTO Y DISCULPA
Hola, @wilmer. Los datos que se piden son para efectuar comprobaciones, que por algo se solicita el envío por fax de la documentación. Si quieres enviarle a mi compañera un mensaje privado (mp) pulsa aquí
Gracias. Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @wilmer,
Como te indica mi compañero Rafa,los datos solicitados son,simplemente,para poder hacer las comprobaciones necesarias y confirmar que realmente es el titular de la línea el que está solicitando el trámite....en los datos que me has enviado no consta el número de cuenta
Además,debo informarte de que en estos momentos tienes un contrato cerrado comercialmente,para que pueda gestionar el cambio que solicitas,tendrías que cambiar tu contrato a las nuevas tarifas de Movistar,te paso este enlace para que puedas echarle un vistazo a las tarifas y ya me comentas algo
Un saludo y buen fin de semana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @wilmer,
Ya tienes gestionado el cambio de contrato y también la modificación del antiguo NIE por tu actual NIF
Un saludo y buena tarde de lunes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+