[IMPORTANTE, SEGURIDAD] Perdida no realizada

rin
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
[IMPORTANTE, SEGURIDAD] Perdida no realizada

Hola,

 

Al encender el movil me ha llegado un sms de una llamada perdida de un movil que no conocía.

 

Unas horas más tardes, me ha llamado y preguntado que quién era, que le habia llegado un sms como perdida de mi numero de telefono. Yo soy de Barcelona y por lo visto la otra persona no.

 

El movil ha estado en una taquilla cerrada y con doble contraseña que solo conozco yo, apagado. Así que no hay absolutamente ninguna opción de un uso de terceros. He consultado, y en la lista de llamadas salientes tampoco figuraba ésta (por si se había podido marcar por accidente).

 

Me pueden mirar que ha podido pasar? Administradores, si necesitáis mi numero de movil o el de la otra persona avisadme y os digo por privado.

Mensaje 1 de 3
180 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Adriana-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rin

 

Lo que comentas en muy extraño Emoticono sorprendido, seguramente se debido a que la otra persona se ha equivocado en algún número, no obtante puedes asegurarte comprobando en tu terminal las llamadas realizadas y en caso de no salir ese número de telefono, ya te aseguras que ha sido un error.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
139 Visitas
rin
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

No, pero es que a la otra persona también le llegó un sms como si yo le hubiera echo una llamada perdida.

 

Si me hubiera dicho que le había llegado un sms indicando que mi movil está disponible podría haber pensado eso "se ha equivocado mientras lo tenia apagado, a mí me llega un sms de perdida y cuando enciendo el mío le llega a él el sms de disponibilidad", pero es que le llegó al igual que a mí un sms de llamada perdida.

 

No tenéis casos  de "cruces" en las bases de datos que se empleen para estas cosas?

 

No tenéis un historial de llamadas emitidas y recibidas en que se pueda comprobar si consta alguna llamada hacia el otro número?

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 3
131 Visitas