IMPORTE INCORRECTO EN COBRO BANCARIO

MCASTI57
Mi vida cambió con el ADSL
IMPORTE INCORRECTO EN COBRO BANCARIO

Buenas tardes:

He consultado la factura a través de la web y el importe cobrado en la cuenta bancaria no coincide con el importe de la factura. Estoy intentando hablar con el 1004 pero llevo rato esperando. Por otro lado, he intentado hacer la reclamación por la web de Movistar pero al enviar la reclamación, llega un mensaje de error, no se ha podido enviar la reclamación. ¿Pueden decirme algo? La diferencia es de 14,64€

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NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Buenos días, @MCASTI57 :

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

- Número de factura con la que no estás conforme.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



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