IMPOSIBILIDAD DE CANJE de BONO para obtención de un IPHONE 4s 16Gb

smarcosgarcia
Yo probé el VDSL
IMPOSIBILIDAD DE CANJE de BONO para obtención de un IPHONE 4s 16Gb

Buenos Días:

 

Soy usuario de Blackberry y tengo una Tarifa plana BB. El caso es que ayer fui a un punto de venta Movistar para realizar el canje de un bono, obtener el terminal indicado y pasarme a una Tarifa Iphone 25. La sorpresa es que en el sistema a la chica le aparecía que la Tarifa Iphone Plus era incompatible con algo. Parece ser que tenía que gestionar a nivel personal la baja de la Tarifa de Datos de BB. Así lo hice y tras comprobar que ésta había sido de baja vuelvo a la tienda pero sigue apareciendo un error a la hora de canjear el Bono. En esta ocasión aparecía un error en el que ponía que la Tarifa Iphone era incompatible con un servicio de control de gastos. Intuímos que podría tratarse del servicio de roaming, el cual procedi también a solicitar su baja.

 

Resultado después de 3h y 4-5 llamadas a 224472 y 1004 tengo que marcharme de la tienda sin efectuar el canje y todo el fin de semana sin Tarifa de Datos.

 

Actualmente segun me comentan en el 1004 la cancelación del Servicio de Roaming aparece como pendiente. ¿Alguien puede indicarme cuanto período de tiempo conlleva que se efectue la baja de este servicio? No quisiera volver mañana al punto de venta y que de nuevo aparezca algun error en el sistema a la hora de canjear el bono.

 


Muchas gracias por anticipado y un saludo.

 

 

Sergio.

 

 

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 34
5.145 Visitas
33 RESPUESTAS 33
smarcosgarcia
Yo probé el VDSL

Ah! Y por supuesto. ¿Será ésto suficiente para que todo esté en orden para poder canjear el Bono?.

 

Muchas Gracias.

Etiquetas (5)
Mensaje 2 de 34
4.706 Visitas
smarcosgarcia
Yo probé el VDSL

Algún Moderador o Comercial que pueda ayudarme, por favor?

Mensaje 3 de 34
4.696 Visitas
smarcosgarcia
Yo probé el VDSL

Novedades:

 

Recibo un SMS en mi terminal confirmándome la baja del servicio de control de gasto en roaming. Llamo al punto de venta para que comprueben si por fin puedo canjear el bono y NADA. El mismo error: No puede darse de Alta la Tarifa Iphone Plus. Así que vuelvo a llamar al 224472, allí me dicen que todo está correcto que por favor contacte con el 1004 a ver si ellos me lo pueden solucionar. En el 1004 me dicen que a ellos también les aparece que todo está correcto pero que no obstante me generaran un nuevo bono para que pruebe a ver si así puedo canjearlo. Me envían por SMS un nuevo bono, llamo a la tienda y oh! sorpresa! EL MISMO ERROR CON UN BONO NUEVO!!!

 

Total que la chica del punto de venta amablemente a abierto una incidencia tras comprobar a través de su Soporte Técnico que todo está correcto y no parece haber ningun impedimento para canjear el bono pero aun así no es posible hacerlo. Así que a la espera de que contacten conmigo con la solución. Me temo lo peor...

 

 

Etiquetas (5)
Mensaje 4 de 34
4.684 Visitas
carlospi
Yo probé el VDSL

Hola yo estoy en el mismo caso que tu. Tengo bono para un iphone 4s desde el miercoles dia 2. He hablado con miles de operadores, me dicen que todo esta dado de baja, datos, roming.... y nada sigue sin dejar dar de alta ta tarifa...

El jueves la chica de la tienda abrio una incidencia y le dijeron que en 24/48h estaria solucionado. El sabado que una semana más...

Me temo lo peor, por que leyendo por la red veo que es un problema bastante comun, y no estoy dispuesto a esperar un mes como he leido...

Asi que si en una semana no esta me cambiare de compañia.

Me parece increible que haya estos problemas, ni que me estuvieran regalando el movil... Si fuera asi me esperaria, pero voy a pagar una pasta..

Alguien sabe como solucionar esto? Con cada operario que hablas te dice una cosa...

Gracias,.

Mensaje 5 de 34
4.649 Visitas
smarcosgarcia
Yo probé el VDSL

Estoy totalmente de acuerdo contigo y de hecho no estoy dispuesto a esperar más de 48h. Si en ese tiempo no está solucionada la incidencia tramitaré de nuevo la portabilidad (que es como empezó todo) y esta vez no habrá marcha atrás... Ya estaba quemado con Movistar y la verdad es que con la contraoferta piqué una vez más y pensé que quizá iba a ser la única vez que iba a sacarle "tajada" a Movistar... Llevo aproximadamente 12 años con ellos pero insisto, si en 48h no está solucionado el tema éste será el último.

 

Un saludo compañero.

Mensaje 6 de 34
4.644 Visitas
smarcosgarcia
Yo probé el VDSL

Buenos Días:

 

 

Soy usuario de Blackberry y tengo una Tarifa plana BB. El caso es que ayer fui a un punto de venta Movistar para realizar el canje de un bono, obtener el terminal indicado y pasarme a una Tarifa Iphone 25 Intensiva. La sorpresa es que en el sistema a la chica le aparecía que la Tarifa Iphone Plus era incompatible con algo. Parece ser que tenía que gestionar a nivel personal la baja de la Tarifa de Datos de BB. Así lo hice y tras comprobar que ésta había sido de baja vuelvo a la tienda pero sigue apareciendo un error a la hora de canjear el Bono. En esta ocasión aparecía un error en el que ponía que la Tarifa Iphone era incompatible con un servicio de control de gastos. Intuímos que podría tratarse del servicio de roaming, el cual procedi también a solicitar su baja.

 

Resultado después de 3h e innumerables llamadas a 224472 y 1004 tengo que marcharme de la tienda sin efectuar el canje y todo el fin de semana sin Tarifa de Datos.

Al día siguiente recibo un SMS en mi terminal confirmándome la baja del servicio de control de gasto en roaming. Llamo al punto de venta para que comprueben si por fin puedo canjear el bono y NADA. El mismo error: No puede darse de Alta la Tarifa Iphone Plus. Así que vuelvo a llamar al 224472, allí me dicen que todo está correcto que por favor contacte con el 1004 a ver si ellos me lo pueden solucionar. En el 1004 me dicen que a ellos también les aparece que todo está correcto pero que no obstante me generaran un nuevo bono para que pruebe a ver si así puedo canjearlo. Me envían por SMS un nuevo bono, llamo a la tienda y oh! sorpresa! EL MISMO ERROR CON UN BONO NUEVO!!!

 

Total que la chica del punto de venta amablemente a abierto una incidencia tras comprobar a través de su Soporte Técnico que todo está correcto y no parece haber ningun impedimento para canjear el bono pero aun así no es posible hacerlo. Así que a la espera de que contacten conmigo con la solución. Me temo lo peor...

 

Ahora me encuentro sin tarifa de datos y a la espera de una solución. Tan dificil es dar de Alta una Tarifa Iphone Plus?? Es un tema de incompatibilidad con mis anteriores servicios?? Se están riendo de mí??

 

Sinceramente me estoy planteando volver a solicitar de nuevo la portabilidad a Orange....

 

 

 

 

Mensaje 7 de 34
4.696 Visitas
smarcosgarcia
Yo probé el VDSL

Soy usuario de Blackberry y tengo una Tarifa plana BB. El caso es que el Sabado 5 de Noviembre fui a un punto de venta Movistar para realizar el canje de un bono, obtener el terminal indicado y pasarme a una Tarifa Iphone 25 Intensiva. La sorpresa es que en el sistema a la chica le aparecía que la Tarifa Iphone Plus era incompatible con algo. Parece ser que tenía que gestionar a nivel personal la baja de la Tarifa de Datos de BB. Así lo hice y tras comprobar que ésta había sido de baja vuelvo a la tienda pero sigue apareciendo un error a la hora de canjear el Bono. En esta ocasión aparecía un error en el que ponía que la Tarifa Iphone era incompatible con un servicio de control de gastos. Intuímos que podría tratarse del servicio de roaming, el cual procedi también a solicitar su baja.

 

Resultado después de 3h e innumerables llamadas a 224472 y 1004 tengo que marcharme de la tienda sin efectuar el canje y todo el fin de semana sin Tarifa de Datos.

Al día siguiente recibo un SMS en mi terminal confirmándome la baja del servicio de control de gasto en roaming. Llamo al punto de venta para que comprueben si por fin puedo canjear el bono y NADA. El mismo error: No puede darse de Alta la Tarifa Iphone Plus. Así que vuelvo a llamar al 224472, allí me dicen que todo está correcto que por favor contacte con el 1004 a ver si ellos me lo pueden solucionar. En el 1004 me dicen que a ellos también les aparece que todo está correcto pero que no obstante me generaran un nuevo bono para que pruebe a ver si así puedo canjearlo. Me envían por SMS un nuevo bono, llamo a la tienda y oh! sorpresa! EL MISMO ERROR CON UN BONO NUEVO!!!

 

Total que la chica del punto de venta amablemente a abierto una incidencia tras comprobar a través de su Soporte Técnico que todo está correcto y no parece haber ningun impedimento para canjear el bono pero aun así no es posible hacerlo. Así que a la espera de que contacten conmigo con la solución. Me temo lo peor...

 

Ahora me encuentro sin tarifa de datos y a la espera de una solución. Tan dificil es dar de Alta una Tarifa Iphone Plus?? Es un tema de incompatibilidad con mis anteriores servicios?? Tengo puestas dos incidencias al Soporte Técnico y siguen sin darme solución.

 

 

Sinceramente me estoy planteando volver a solicitar de nuevo la portabilidad a Orange....

 

 

 

Etiquetas (4)
Mensaje 8 de 34
4.658 Visitas
smarcosgarcia
Yo probé el VDSL

Por cierto, el mensaje que sale en el sistema de los puntos de venta a la hora de intentar canjear el bono es:

 

NO ES POSIBLE DAR DE ALTA LA TARIFA IPHONE PLUS.

 

 

 

Etiquetas (4)
Mensaje 9 de 34
4.624 Visitas
carlospi
Yo probé el VDSL

Seguimos igual. Esta mañana le han mandado un mail a la tienda con respecto a la "incidencia", diciendo que ya estaba solucionado.

Ha hecho la prueba y nada otra vez error...  Ha llamado a movistar y le dicen que pida yo otro bono (el tercero ya), y..... error otra vez... Vuelta a llamar. Le cursan otra "incidencia" sobre lo que se supone que estaba solucionado, y dicen que una semana de tiempo....

Esto es un cachondeo...

La pobre chica de la tienda se lo esta currando mucho pero parece que le toman el pelo como a mi. Me dice que no me preocupe que el movil me lo guarda para mi...

Es una pena llegar a esto, por que la verda que al final ya me estoy desilusioando con tener el iphone 4S...

Siento darte malas noticias... de momento paciencia..

 

Mensaje 10 de 34
4.610 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @smarcosgarcia

 

Si tanto el 224472 como el 1004 ya te han confirmado que está todo correcto, es que la incidencia para el canje está en el programa que usa el distribuidor y son ellos los que deben solucionar esa  incidencia, ya que nosotros no tenemos acceso a  sus aplicaciones , por lo que indicas, ya han abierto esa incidencia y ellos te informarán cuando esté solucionada.

 

Por otro lado, comentaros que abrir varios hilos con el mismo tema retrasa el trabajo de los moderadores y no agiliza las respuestas que os damos, rogamos colaboración en ese sentido.Guiño

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 34
4.594 Visitas
smarcosgarcia
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Yo por mi parte más de lo mismo. Toda la mañana de intentos y llamadas. Acudí a un nuevo punto de venta (distribuidor) seguiendo la recomendación del 1004 y más de lo mismo. El mismo mensaje de que "NO ES POSIBLE DAR DE ALTA PARA LA LINEA ..............  EL SERVICIO TARIFA PLANA IPHONE PLUS"...

 

Por la Tarde la chica de este segundo distribuidor me comentó que llamara al 1004 de nuevo para confirmar si tenía dado de Alta un servicio llamado "Movistar Internet" y que si era así que procediera a darlo de baja de también puesto que podría ser incompatible con la tarifa Iphone. Así lo hice (curiosamente sí que tenía ese servicio de alta; me enteré en ese momento...). Una vez dado de baja nuevo intento en el Distribuidor y NADA. Nueva llamada al 224472 y me dicen que espere a mañana por si se trata de un problema de "Actualización de Datos". La chica del Distribuidor muy amablemente se ha quedado con todos los datos de la gestión y me ha dicho que mañana a primera hora intentará hacer el canje y me llama con lo que sea para evitarme el paseo. Por mi parte me han dicho que si sigue dando problemas que vuelva a solicitar un nuevo Bono en el 224472, pero me temo que a la tercera no va a ser la vencida (como te ha pasado a tí).

 

Conclusión: lo que te comenté anteriormente, si me dicen que tengo que esperar 1 semana para saber si se ha solucionado la incidencia, lo siento mucho pero mañana mismo tramito la portabilidad. Probaré con el canje de un nuevo Bono si es necesario pero ya digo. Me veo tramitando la portabilidad y esta vez no habrá marcha atrás por muy tentadora que sea la contraoferta.

 

 

Un saludo.

 

 

 

Sergio.

 

 

PD.: Mis disculpas para los comerciales y moderadores que intervienen en este foro por el duplicado del caso. No volverá a pasar. Y gracias por la contestación.

 

 

 

Etiquetas (5)
Mensaje 12 de 34
4.584 Visitas
smarcosgarcia
Yo probé el VDSL

NOVEDADES:

 

Nuevo Bono de Canje ofertado para probar suerte en un nuevo punto de vente, y... Nuevo intento infructuoso de canje... NADIE sabe cuál es el problema y NADIE me da la solución. Conclusión, AHORA mismo voy a volver a tramitar la portabilidad a ORANGE. Es triste, pero es así...

 

Eso sí, mi reconocimiento para todas las chicas que trabajan en los puntos de venta que me han tratado todo el tiempo con gran profesionalidad.

 

Me da pena dejar una compañía nacional para irme a una francesa, pero me parece mentira que no sean capaces de soluciionar un problema que no creo que sea tan complicado (estoy convencido de que algun servicio "enganchado" a mi  linea provoca la incompatibilidad del alta en la Tarifa Iphone), el caso es que no son capaces de detectar cuál es el problema y no pienso esperar eternamente. Y más si cabe, leyendo lo que se lee...

 

No obstante 24 meses de permanencia no es para tanto y si tuviera algun problema en el nuevo operador siempre me queda la posibilidad de volver a portar a Movistar, y encima seguro que entonces me hacen una oferta brutal. No como cuando eres cliente movistar que los planes de renovación de movil dan pena...

 

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 13 de 34
4.558 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @smarcosgarcia

 

Envíame un mp con tu nº y nif y te compruebo yo si de verdad no tienes algo incompatible o es el distribuidor el que tiene que solucionar la incidenciaGuiño

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 34
4.547 Visitas
smarcosgarcia
Yo probé el VDSL

MP enviado. No obstante y desde mi ignorancia y si me lo permites, dudo que se trate de un problema con el distribuidor. Van 3 (esta mañana antes de tramitar de nuevo la portabilidad he pasado por otro distinto, y si no he tramitado ésta ya, es porque en este último la chica me dijo que ya han tenido algun caso parecido y al final se ha solucionado al cabo de 2-3 días). En este último incluso me dijo que concretamente el problema esta en el 224472 que son quienes emiten el bono y quienes no han dado de baja algun servicio BB incompatible con la nueva tarifa plana iphone/ipad plus. Me dijo que llamara de nuevo al 224472 y que se lo pasara a ella. Fue ella la que hablo directamente con ellos y ahora estoy a la espera de que me llamen. Pero creo que va a ser inútil.

 

Espero que puedas arrojar algo de luz sobre el asunto.

 

Un saludo Virginia.

 

 

Sergio.

Mensaje 15 de 34
4.531 Visitas
carlospi
Yo probé el VDSL

Buenas tardes...

Novedades de hoy... Tras abrir una nueva incidencia, ya la segunda, me ha llamado la comercial. Me ha pedido que llame para que genere otro bono, que el de ayer, que era el tercero, me lo habian hecho como mantenimiento de linea o algo asi, que me hicieran uno normal con tarifa de datos asociada...

estoy a la espera a ver si funciaona esta vez, pero no soy nada optimista tampoco... yo llevo des de el miercoles pasado..

Suerte a ti. Te mantengo informado.

Gracias.

Mensaje 16 de 34
4.528 Visitas
smarcosgarcia
Yo probé el VDSL

Yo tampoco soy nada optimista, pero desde luego lo que me ha dicho la comercial de este último punto de venta de que ya han tenido algun caso y al final se ha solucionado ha abierto un poco la "puerta". Yo también te mantendré informado no te preocupes.

 

 

SL2.

 

Mensaje 17 de 34
4.523 Visitas
carlospi
Yo probé el VDSL

Yo lo tengo en K-tuin, y la chica me ha dicho que han tenido varios con este problema, pero que se ha solucionado. Pero mi caso y otro no hay manera... Ahora le he dado el nuevo bono a ver...

Esperando impaciente que me llegue el dichoso mensaje de tarifa de datos activada!!!

Mensaje 18 de 34
4.520 Visitas
smarcosgarcia
Yo probé el VDSL

Yo ahora lo tengo en center-comm. Y ya te digo, también me han dicho que han tenido algun caso previo. Me dijo la comercial que intentaría canjear el bono esta tarde y si todo estaba correcto me llamaba para recoger el terminal que me lo dejaba guardado.

Mensaje 19 de 34
4.517 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @smarcosgarcia

 

He comprobado tu línea, no hay en ella absolutamente incomatible tal y como te han informado en el 1004 y en el 224472, no hay incidencias en la línea tampoco se trata como te indicaba ayer de una incidencia en los sistemas de la tienda que ellos tiene que solucionar, de hecho he visto que están en ello.

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 34
4.473 Visitas
smarcosgarcia
Yo probé el VDSL

Entonces... la pregunta es: Qué hago ahora??

Mensaje 21 de 34
4.465 Visitas
carlospi
Yo probé el VDSL

Virginia, te he mandado un privado.

Espero que me puedas ayudar. Gracias.

Mensaje 22 de 34
4.462 Visitas
smarcosgarcia
Yo probé el VDSL

Lo digo porque en este último y tercer distribuidor donde pruebo suerte con el tercer bono tampoco hay manera (esta misma tarde lo han intentado y nada...).

 

Mañana a primera hora van a intentarlo de nuevo por si se tratara de algun problema de volcado de datos, y si no hay forma solicitaré un cuarto y último bono. Si con ese bono me da problemas sintiéndolo mucho... portabilidad a Orange. Esto parece un bucle sin fin en el que nadie encuentra el problema y no hacemos mas que generar bonos con el mismo resultado a la hora de canjearlos...

 

No obstante gracias por todo Virginia.

 

SL2.

Mensaje 23 de 34
4.455 Visitas
carlospi
Yo probé el VDSL

Nada, el cuarto bono que me han mandado pedir desde  atencion al distribuidor movistar, diciendo que estaba todo bien,

tampoco funciona...

No me entra en la cabeza que esto vaya asi...

Mañana más... Esto empieza a desesperar...

Buenas noches.

 

Mensaje 24 de 34
4.444 Visitas
carlospi
Yo probé el VDSL

Virginia, ya he abierto mi propio hilo y recopilado todo el proceso que llevo para poder canjear mi bono para iphone 4s.

Espero que pronto alguien pueda estudiar mi caso.

Muchas gracias por todo.

Mensaje 25 de 34
4.436 Visitas