IMPOSIBILIDAD DE CANJE de BONO para obtención de un IPHONE 4s 16Gb

carlospi
Yo probé el VDSL
IMPOSIBILIDAD DE CANJE de BONO para obtención de un IPHONE 4s 16Gb

Dia 6 noviembre.Tengo bono para un iphone 4s desde el miercoles dia 2. He hablado con miles de operadores, me dicen que todo esta dado de baja, datos, roming.... y nada sigue sin dejar dar de alta ta tarifa...

El jueves la chica de la tienda abrio una incidencia y le dijeron que en 24/48h estaria solucionado. El sabado que una semana más...

Me temo lo peor, por que leyendo por la red veo que es un problema bastante comun, y no estoy dispuesto a esperar un mes como he leido...

Asi que si en una semana no esta me cambiare de compañia.

Me parece increible que haya estos problemas, ni que me estuvieran regalando el movil... Si fuera asi me esperaria, pero voy a pagar una pasta..

Alguien sabe como solucionar esto? Con cada operario que hablas te dice una cosa...

Gracias,.

Mensaje 1 de 20
1.691 Visitas
19 RESPUESTAS 19
carlospi
Yo probé el VDSL

Dia 7 Noviembre.

Seguimos igual. Esta mañana le han mandado un mail a la tienda con respecto a la "incidencia", diciendo que ya estaba solucionado.

Ha hecho la prueba y nada otra vez error...  Ha llamado a movistar y le dicen que pida yo otro bono (el tercero ya), y..... error otra vez... Vuelta a llamar. Le cursan otra "incidencia" sobre lo que se supone que estaba solucionado, y dicen que una semana de tiempo....

Esto es un cachondeo...

La pobre chica de la tienda se lo esta currando mucho pero parece que le toman el pelo como a mi. Me dice que no me preocupe que el movil me lo guarda para mi...

Es una pena llegar a esto, por que la verda que al final ya me estoy desilusioando con tener el iphone 4S...

Mensaje 2 de 20
1.637 Visitas
carlospi
Yo probé el VDSL

Dia 8 noviembre.

Buenas tardes...

Novedades de hoy... Tras abrir una nueva incidencia, ya la segunda, me ha llamado la comercial. Me ha pedido que llame para que genere otro bono, que el de ayer, que era el tercero, me lo habian hecho como mantenimiento de linea o algo asi, que me hicieran uno normal con tarifa de datos asociada...

estoy a la espera a ver si funciaona esta vez, pero no soy nada optimista tampoco... yo llevo des de el miercoles pasado..

Mensaje 3 de 20
1.635 Visitas
carlospi
Yo probé el VDSL

Dia 8 Noviembre tarde/noche.

Buenas otra vez.

Nada, el cuarto bono que me han mandado pedir desde  atencion al distribuidor movistar, diciendo que estaba todo bien,

tampoco funciona...

No me entra en la cabeza que esto vaya asi...

Mañana más... Esto empieza a desesperar...

Buenas noches.

 

Mensaje 4 de 20
1.634 Visitas
carlospi
Yo probé el VDSL

Buenas Noches.

Los cuatro mensajes anteriores son la recopilacion de mis intervenciones en otro hilo con el mismo problema.

A peticion de una moderadora, he habierto mi propio hilo por que me ha dicho que tenia que hacerlo para que algun

moderador/comercial pueda estudiar mi caso...

Espero que alguien me pueda ayudar. Llevo asi desde el dia 2 de Noviembre.

 

Muchas gracias...

 

Mensaje 5 de 20
1.631 Visitas
carlospi
Yo probé el VDSL

Miercoles 9, hoy hace ya una semana.

Por la mañana me ha llamado la comercial de la tienda ( no sabeis lo que se lo esta currando, da gusto la verdad...) y me ha dicho que pidiera otro bono ( el quinto), que el que me hicieron ayer era sólo para un dia y le daba como caducado...

Despues de varias llamadas, en el departamento de bajas (quienes me hicieron el bono original) me dicen que hay un problema tecnico hoy y que no pueden hacer bonos. Entonces me ha dicho que me iba a pasar los puntos de la oferta a mi cuenta y asi poder canjear el movil directamente en la tienda sin un bono suyo.

Informo a la comercial y procede, no le deja generar el bono tampoco por el supuesto problema que hay... (dicho por asistencia comercial de Movistar)

Ademas de esto me informa que le han pasado con el departamento informatico y le han comentado que estaban teniendo problemas con las altas de datos en los iphones....

Me suena un poco a mas largas...

Bueno, mañana que se supone se arreglará el problema, probaremos otra vez...

Buenas tardes...

Mensaje 6 de 20
1.612 Visitas
smarcosgarcia
Yo probé el VDSL

Gracias por el link a tu propio hilo Carlos. Estaré al tanto de tu evolución.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 20
1.603 Visitas
zemanel
Más integrado que la RDSI

Yo ya voy por el tercer bono y me ocurre lo mismo. Me harto de llamar al 1004 y al 224472 y después de 15 minutos  o más de espera me dicen por la mañana que está todo correcto y que "me lo tienen que dar" y si no que cambie de tienda pero en todas las tiendas sale lo mismo:"El plan de facturación es incompatible". También hice una reclamación con un numero.

Estoy harto de hablar con cubanos , venezolanos o yo que se que casi no los entiendo.

Llamo de nuevo por la tarde y me dicen que el problema está en que mi tarifa de voz no está puesta como particular. Que me van a anular el bono y me mandarán otro el día 11 porque antes no tienen la posibilidad de canjear el iphone 4 s. Se conoce que hasta esa fecha no se pueden canjear, digo yo.

No se que hacer . Parece una tomadura de pelo. Con lo que me costó encontrarlo en Valladolid. Para colmo de males mis amigos me dicen que meterse en este terminal es una fuente de problemas y de gastos,. Estoy pensando en darme de baja , comprarme un telefono libre menos glamuroso como un HTC y pasarme a yoigo, pepephone o yo que se. Con Telefónica siempre he tenido problemas. De hecho tenía el fijo con ellos y era un desastre. Me pasé a ONO y estoy encantado.

Paciencia . Aunque yo solo la tendré esta semana. Saludos a todos

Mensaje 8 de 20
1.579 Visitas
jomacarra
Más integrado que la RDSI

Yo ya llevo 12 bonos en 2 semanas y vuelvo a llamar y me dicen que esta todo arreglado, pero nada de nada. Me dijeron que se pondrian en contacto en menos de 24 horas y no ha sido asi. Hoy he vuelto a hablar con el 609 y me ha dicho que mañana seguro que se queda solucionado. Estoy bastante quemado y un poco desilusionado por tener mi IPHONE 4.

No se si merece la pena que te tomen el pelo y se rian de uno por un movi, porque lo que me iba a ahorrar en el movil me lo he gastado en gasilina en ir a la tienda, y eso no es todo, el tiempo perdido que eso aun duele mucho mas.

Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria, porque sé de antemano que mañana no me van a llamar.

Gracias.

Mensaje 9 de 20
1.571 Visitas
smarcosgarcia
Yo probé el VDSL

Yo estoy en la misma situación... también tengo mi propio hilo creado al respecto. Yo no espero más... portabilidad al canto. Esto es un cachondeo. Sin tarifa de datos desde el día 5!. Se supone que tengo una incidencia en el Soporte Tecnico, pendiente de resolución así como se supone que el Viernes me tienen que dar una solución desde ese Departamento. Yo por si acaso esta misma mañana he tramitado la portabilidad...El proximo Miercoles tendré mi Iphone 4s sí o sí.

Mensaje 10 de 20
1.551 Visitas
jojapla
Yo probé el VDSL

Tengo el mismo problema. Me generaron anteayer un bono que al irlo a canjear estaba caducado. Y ayer me dijeron que tenian problemas informáticos. Estoy muy quemado.

Mensaje 11 de 20
1.534 Visitas
carlospi
Yo probé el VDSL

Buenas noches...

Pues nada, el problema que habia ayer era que estaban cambiando todas las tarifas....

Ahora me dicen que hoy no me pueden mandar un nuevo bono por que el 4s no aparece en el ordenador, que estan actualizando... Que en cuanto esté me lo mandan (dicen que mañana seguro). Evidentemente al cambiar las tarifas han cambiado los precios y las condiciones. Ahora me sale 10e más caro que lo que me habian ofrecido y cogiendo un minimo total de 45e.

Aun y todo espero que esta vez me deje dar de alta la tarifa de datos y poderme llevar ya de una vez el movil a casa...

En ta tienda que lo tengo han tenido varios problemas como el mio y todos solucionados en en 24/48h menos yo y otra persona ( esta mañana se lo han solucionado despues de una semana como yo ), asi que solo quedo yo....

Que desesperacion...

Buenas noches, mañana más!

Mensaje 12 de 20
1.494 Visitas
smarcosgarcia
Yo probé el VDSL

Suerte... No quisiera ser demasiado agorero, pero no te hagas demasiadas ilusiones. No obstante estaré al tanto de tu evolución...

Mensaje 13 de 20
1.487 Visitas
carlospi
Yo probé el VDSL

Buenas tardes..

Bueno bueno.... Pues esto es lo que pasa a dia 11, 9 dia despues del inicio de esta odisea...

Como sabreis han cambiado todas las tarifas y planes de movistar, por lo cual los bonos y todo lo anterior no vale.

Ahora para renovar el movil no te piden tarifa de datos, sino un gasto minimo. Asi pues puedes pedir un bono con gasto minimo al precio que sea  y recoger el movil sin problema, puesto que nos quitamos el muerto de encima ( la tarifa Iphone asociada que es la que nos fallaba al dar de alta).

Una vez canjeado el bono y con el movil ya en tu poder, llamas y elijes entre las muchas tarifas planas que ofrecen ahora...( el alta en datos puede seguir fallando, espero que no... pero el movil ya lo tienes...).

Muy bonito verdad? pues no lo es tanto, por que ahora resulta que al hacer el cambio de tarifas todabia no estan actualizados los datos y no pueden generar bonos al instante.

Estoy a la espera de que arreglen y actualicen y me mandan el bono...

Parece que se ve algo de luz al final del tunel...

Mensaje 14 de 20
1.469 Visitas
carlospi
Yo probé el VDSL

Y SIGO ESPERANDOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

Mensaje 15 de 20
1.414 Visitas
mmanu86
Yo probé el VDSL

Esperemos Sentados

Mensaje 16 de 20
1.409 Visitas
carlospi
Yo probé el VDSL

Buenas Noches...

Ya me ha llegado el bono, mañana pasaré a recoger el movil...

Esperemos que no haya ningun problema ya que la oferta la tengo desde el dia 2 y este el 6º bono, a ver si con los canjes nuevos no hay problema...

 

Mensaje 17 de 20
1.381 Visitas
carlospi
Yo probé el VDSL

Al fin ya tengo el Iphone 4S, ahora parece que hay problemas para los canbiar a nuevas tarifas....esperaremos..

Bueno, a sido un placer contarles mi largo proceso de renovación.

Dar las gracia por NADA a todos los Colaboradores y Comerciales por lo mucho que se han interesado por mi caso De 15 dias de espera.

A los usuarios del foro con y sin el mismo problema, ánimo y gracias por el apoyo.

 

Buenas tardes.

Mensaje 18 de 20
1.361 Visitas
smarcosgarcia
Yo probé el VDSL
Enhorabuena, es lo mínimo que puede decirse después de esta odisea. Yo ahora estoy con la segunda parte, que consiste en que el auricular izquierdo (no el altavoz externo), no se oye prácticamente así que tendré que tirar de garantía y a ver como acaba la cosa. He leído por ahí que no es que sea frecuente pero hay mas casos así que te recomiendo que lo compruebes. Que tal la batería?? ;))
Mensaje 19 de 20
1.326 Visitas
carlospi
Yo probé el VDSL

Buenos dias, leo hoy tu comentario, ya hace dias que no entro...

Yo cuando cogi el 3gs, el primer dia me fallaba un altavoz de los auriculares (metia ruido), directamente llame a Apple y sin problemas me mandaron otros a la vez que me recogieron los malos...

La bateria? Para mi bien, el que espere que le dure como un nokia de los de antes (una semana..) esta dado...

Bastante mejor que mi 3gs, si lo usas, navegar, musica... ningun Smartphone te va a durar mas de un dia...

Imagino que ya tendras todo solucionado, sino suerte.

Yo ya consegui la tarifa de datos despues de otra incidencia y de esperar una semana tras cangear mi 4s.

Suerte. Hasta otra.

Mensaje 20 de 20
1.295 Visitas