IMPOSIBILIDAD DE CONTRATAR LAS NUEVAS TARIFAS¡¡¡¡

lmmp21
Yo probé el VDSL
IMPOSIBILIDAD DE CONTRATAR LAS NUEVAS TARIFAS¡¡¡¡

    Hola a todos:

    ¿A alguien le pasa lo mismo? Soy cliente de empresa, despues de la decepción de la discriminación que Movistar hizo con nosotros respecto de los clientes "residenciales" (particulares); ahora, ya que han cambiado también las tarifas para empresas; me veo con la imposibilidad de contratar la que me interesa debido a que o los Comerciales no saben como hacerlo o me dicen que tengo "tal servicio incompatible" lo doy de baja y me saltan con otro servicio incompatible que tarda 24 horas en darse de baja  y así pasó el día....

    He creido en MOVISTAR, pensé que con la revolución de las tarifas "algo cambiaría" pero me decepcioné al ver que solo era para particulares y ahora que ya son para empresa....¡¡¡Sorpresa!!! mil incompatibilidades que no saben desactivar... Siento que me toman el pelo¡¡¡¡

 

¿¿A alguien le pasa algo similar?? ¿Alguna idea o ayuda?

Gracias por leer. Un saludo.

Mensaje 1 de 16
1.414 Visitas
15 RESPUESTAS 15
lmmp21
Yo probé el VDSL

  Hola a todos:

    ¿A alguien le pasa lo mismo? Soy cliente de empresa, despues de la decepción de la discriminación que Movistar hizo con nosotros respecto de los clientes "residenciales" (particulares); ahora, ya que han cambiado también las tarifas para empresas; me veo con la imposibilidad de contratar la que me interesa debido a que o los Comerciales no saben como hacerlo o me dicen que tengo "tal servicio incompatible" lo doy de baja y me saltan con otro servicio incompatible que tarda 24 horas en darse de baja  y así pasó el día....

    He creido en MOVISTAR, pensé que con la revolución de las tarifas "algo cambiaría" pero me decepcioné al ver que solo era para particulares y ahora que ya son para empresa....¡¡¡Sorpresa!!! mil incompatibilidades que no saben desactivar... Siento que me toman el pelo¡¡¡¡

 

¿¿A alguien le pasa algo similar?? ¿Alguna idea o ayuda?

Gracias por leer. Un saludo.

Mensaje 2 de 16
1.389 Visitas
Naveto
Más integrado que la RDSI
Llevo con MOVISTAR desde el año 93 y la atención al cliente en estos momentos ya empieza a ser surrealista. A mi me paso algo parecido, pero peor. llamo para ver si una tarifa de las nuevas es compatible con la permancia en la TD 15 iPhone, y el elemento no solo no sabe si no que directamente me cambia de tarifa a una básica personal del segmento particulares sin mi consentimiento y sin comunicarmelo. Quedó en volverse a llamar. De tarde como no tenía noticias suyas y volvía a llamar. Solicité para otra línea la tarifa Con tu negocio 24 h + internet 30, me da de baja la TD que tenía , y cuando intenta asignarme la nueva me dice que no puede porque no somos Empresa, le replico que tenemos CIF y somos una sociedad, vamos una empresa en toda regla, y el que no. Le digo que lo deje y que me deje como estaba. En ese momento me doy cuenta que el operador de la mañana me cambió otra línea el tipo de contrato, por lo que le digo que me lo solucione, pasa un rato y me dice que ya está todo, miro el canal cliente y le contasto que sigue apareciedo mal, me replica que hay que esperar unos minutos. A día de hoy sigo igual. Al colgar me llama el 900 101010 y me pasan la encuesta de satisfacción y les pongo un 0 , automáticamente me transfieren con un " asesor experto", me pregunta lo que pasó y se lleva las manos a la cabeza, intenta solucionarmelo pero debido a las gambadas de los anteriores me comenta que hasta el lunes no podrá terminarlo. Resumiendo, dudo mucho que nuestra empresa continúe en Movistar dentro de 6 meses que nos quedan de permanencia, ya que los terminales que nos regalan no compensan las movidas que hay que realizar para simples modificaciones. Mi tiempo vale más.
Mensaje 3 de 16
1.336 Visitas
lmmp21
Yo probé el VDSL

Hola:

   Efectivamente; creo que la atención al cliente es el motivo principal por el que muchos nos planteamos las portabilidades. ¿Tan dificil es cambiarse de tarifa? o ¿realmente lo ponen así y las tarifas son para la publicidad pero a la hora de la verdad son una "mentira"?

   Si quisieran facilitar las cosas, nos dejarian cambiar de tarifa dede el propio canal cliente y no tener que pasar horas a la espera en el 900101010 (no quiero ni pensar ya en el 1004).

   Sinceramente no entiendo nada de nada... Cada día estoy mas decepcionado con Movistar y su SAC. SI no saben cambiarte de tarifa... no quiero ni pensar cuando tenemos un problema de verdad.

   El caso es que, de vez en cuando se da con alguien que acierta y te atiende bien.

   UN saludo y sigo afmitiendo ayudas...

Mensaje 4 de 16
1.320 Visitas
Groucho75
Más integrado que la RDSI

A mi me paso lo siguiente, soy autónomo, al día siguiente de sacar las tarifas para particulares decidí cambiarme ya que suelo enviar sms y me interesaba la tarifa, como sé que por teléfono con el servicio de atención al cliente es complicado me pasé por la tienda que tienen en la Gran Vía directamente, estoy hablando posiblemente de la tienda más importante de España de Telefónica, me fui al mostrador de particulares por si me podían cambiar de tarifa desde allí, lo primero que me encuentro es que me quiere vender el adsl, así de primeras, al final me dice que me tengo que pasar por la primera planta donde se dedican a empresas y autónomos, después de esperar más de media hora para que me atiendan empieza lo subrealista, primero me intentan enseñar tarifas de autónomos que me pueden interesar, yo con las ideas claras de cambiarme a particular con el nuevo contrato navega y habla 21, empieza a hacerme los trámites y mientras le comento, ya de paso, si con el cambio hay alguna oferta de algún móvil y así ya que estoy en la tienda consigo llevarme uno nuevo, me comenta que tengo que llamar al 900101010 para hacer ese trámite, no entiendo muy bien el por qué tengo que llamar pero bueno, llamo al 900101010 y le explico a la operadora que estoy en la tienda movistar y mi situación para que me ofrezca algún móvil, le digo el móvil que quiero, me dice que con los puntos que tengo tengo que poner 85 euros, a todo esto el de la tienda intentando darme de baja las tarifas que yo tenía en autónomos, total la que está al teléfono no se aclara bien y me dice que si le puedo poner con el que me está atendiendo en la tienda, él me dice en un principio que el trámite ese lo tengo que hacer yo por teléfono y él no tiene por qué ponerse, al final insistiendo se pone al teléfono, habla con la operadora, al colgar me dice el de la tienda que no han puesto bien el sistema informático y no puedo conseguir el móvilen ese momento, que deje pasar unos días y llame otra vez, me comenta además que el dichoso sistema informático no le deja darme de baja mi tarifa de voz, ya me ha dado la de datos, así que me aconseja que quite los datos de mi teléfono por si no quiero que me cobren, como no consigue darme de baja después de un buen rato me dice que a lo largo de la mañana entre cliente y cliente me intentará hacer el trámite y me llamará por teléfono. Por la tarde me llama y me dice que no ha podido al final darme de baja de la tarifa de voz y me ha dado de alta otra vez la de datos que tenía, o sea perdí toda la mañana y no conseguí nada. No le estoy echando la culpa al comercial que me atendió porque intentó hacer bien su trabajo, seguramente el sistema informático no estaba preparado y es desastroso lo complicado de los trámites, cuando sólo iba a cambiar de tarifa y conseguir un móvil. Total que mejor me quedo como estoy.

 

Y ya que estoy por si alguien de Movistar lee esto, intentaré hacer una crítica constructiva:

 

1º Si voy a una tienda movistar (estuve en la de Gran Vía) que se puedan hacer todos los trámites posibles y no haga falta llamar al SAC que lía mucho más la situación.

2º Mejorar el servicio de atención al cliente ya, no creo que dependa tanto del que te atiende, imagino que será el sistema informático que usen. Si le pones más fácil las cosas para el que está trabajando en Movistar mejor podrá hacer su cometido y atenderá mejor.

3º Si voy a hacer un trámite que no empiecen a vender directamente otros productos, creo que la imagen que me dan en ese momento es sacarme la pasta, primero me solucionas el trámite y luego si quieres me ofreces algún producto, creo que es mejor en ese orden.

4º No saquéis unas tarifas sin haber comprobado antes que los clientes se pueden cambiar a lo que estás ofreciendo, importantísimo.

5º Yo en un principio quiero esas tarifas, no me quiero cambiar de compañía, pero si el servicio para cambiar es tan complejo habrá clientes descontentos que se vayan de Movistar. No creo que eso sea bueno para la compañía.

6º Siento toda la parrafada que he soltado.

 

Un saludo y mucha suerte.

Etiquetas (2)
Mensaje 5 de 16
1.299 Visitas
lmmp21
Yo probé el VDSL

   Continúa la ODISEA para cambiar a las tarifas nuevas:

   A día de hoy, llamo, mas que nada ya por curiosidad porque se que Movistar no quiere ponernos las nuevas tarifas, y me indican lo mismo; hoy parece que la Comercial se lo ha tomado mas en serio y ha abierto una indicidencia sobre el caso... Ahora resulta que se ha quedado pillado un servicio que dicen que tenía activado, el "Push To Talk", o lo que es lo mismo el pulsar para hablar, dicen que lo tenía, pero creanme que jamás lo activé ni lo usé ni nada de nada... se ha quedado enganchado y no se puede dar de baja, por lo que tienen que pasar una incidencia al departamento de informática para que ellos lo solucionen...jajaja y jajaja y jajaja; cuando solucionen eso, será otro servicio incompatible y así sucesivamente... Esto es patético y ya estoy cansado de reclamar y reclamar y reclamar... ¿Que hacemos?, ¿nos unimos todos y nos vamos en bandada el mismo día?.

Salu2

Mensaje 6 de 16
1.236 Visitas
lmmp21
Yo probé el VDSL

   A  nadie le interesa por lo que veoEmoticono feliz.

   Pero me doy cuenta de que algo bueno tiene todo esto y al final tendremos que estar agradecidos a Movistar.

Resulta que ahora las personas que tenemos las Tarifas Planas 24 horas Preferente con Internet Smpartphone 19, nos han activado sin pedirlo, la mejora de los sms gratis y nos han subido el límite de descarga a maxima velocidad a los 750Mb, al comprobarlo me he puesto contento y despues de las odiseas vividas, he de decír a Movistar que esta vez se ha portado BIEN.

   El motivo de querer cambiarme a las nuevas tarifas era sobre todo por los sms gratis pero veo que ya me lo han puesto en mi actual tarifa por lo que ya no estoy interesado en cambiar; pero como los trámites supongo que estarán iniciados...

¿Alguien me puede ayudar para quedarme como estoy? jajaja.

 

   Gracias a tod@s por leerme.

   Un saludo.

Mensaje 7 de 16
1.202 Visitas
Groucho75
Más integrado que la RDSI

Por las entradas que estoy viendo en el foro deben estar teniendo problemas para dar de alta las nuevas tarifas, yo voy a esperar un tiempo y cuando vea que hay menos incidencias me cambiaré, y lo más seguro que pase a particular, no le veo ahora mucho beneficio estar como autónomo.

 

Me alegra que te hayan metido más megas y los sms gratis en tu actual tarifa. Deberían haberlo hecho con todas las tarifas de datos antiguas y no se hubiera montado todo este jaelo.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 16
1.186 Visitas
MASC65
Yo probé el VDSL

A mi me ocurre algo parecido pero al revés, la línea desde hace algo más de un año es particular pero anteriormente pertenecía una empresa. Ahora cuando quiero cambiarme a uno de los nuevos contratos me dicen que hay un servicio incompatible (Blackberry Grandes Empresas) y no pueden activartme el nuevo contrrato. Les digo que lo den de baja puesto que ya no es de empresa ni tengo blackberry y me dicen que no pueden o directamente mienten al decirme que lo han conseguido quitar y al día siguiente cuando llamo para confirmar me dicen que todavia sigue activo. Durante todo este proceso, empezó la pesadilla el pasado 11 de Noviembre, me han quitado la tarifa plana de datos que tenían anteriormente, no pudiendo activarme ni la antigua ni la nueva, y la desactivación de una tarjeta multisim que tenía, con lo cual siguo peor que cuando empezó, sin tarifa plana datos ni tarjeta multisim. Tengo abierto un número de reclamación con Movistar, pero sinceramente, no se se harán caso a dichas reclamaciones.

Saludos a todos

Mensaje 9 de 16
1.145 Visitas
lmmp21
Yo probé el VDSL

Hola:

¿Ningún moderador nos puede ayudar?

Mensaje 10 de 16
1.121 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @lmmp21:

 

Al tratarse de una línea de empresa, cualquier gestión/trámite que desees realizar en tu línea, debes tratarlo directamente con el servicio gratuito del 900101010. Sentimos no poder ofrecerte ayuda en este caso, ya que nosotros tratamos líneas particulares unicamente.

 

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.100 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola @MASC65:

Buenos días Emoticono feliz.. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.052 Visitas
Slash81
Yo probé el VDSL

Hola alguien puede ayudarme a cambiar de tarifa por una de las nuevas Habla y navega 30

Mensaje 13 de 16
1.009 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Hola @Slash81:

Buenos días :smileyhappy.. Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.005 Visitas
Slash81
Yo probé el VDSL

hola Nuria

 

tienes un mensaje privado con este tema

 

 

Un saludo

Mensaje 15 de 16
978 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @Slash81:

 

Buenos días Emoticono feliz... Comprobamos que tu línea pertenece al perfil de un Cliente Autónomo, por lo tanto para consultar el tema del cambio del Plan de Tarifas, debes ponerte en contactao con el servicio gratuito 900101010. Ya que nosotros atendemos unicamente gestiones de usuarios Particulares.

 

    Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
956 Visitas