IMPOSIBILIDAD DE LIBERAR NOKIA 5800 XM A TRAVES DEL 1004

MNO
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
IMPOSIBILIDAD DE LIBERAR NOKIA 5800 XM A TRAVES DEL 1004

¿Alguien me podría decir cómo puedo liberar mi móvil sin la "ayuda" (por llamarlo de alguna manera) de Movistar? Creo que me queda solo un intento antes de bloquearlo (ya he consumido dos intentos con el código que me dieron) y no confío en el que me puedan volver a dar en el 1004.

En el 1004 únicamente he conseguido sentirme engañado por las multiples llamadas que he tenido que realizar, las semanas que llevo esperando, la lista de excusas difíciles de creer cuando se repiten continuamente e incluso se contradicen (averías y sistemas que no tienen actualizados, falta de datos que te han pedido repetidamente, retrasos en conseguir la información, compañeros que se han equivocado y dieron mál la información, códigos de liberación erróneos que te pueden bloquear el teléfono, promesas de llamadas que nunca se reciben, asegurarte que el código de liberación de 8 dígitos -en lugar de 15- que te han dado es correcto, etc.) ... ¡Y todo porque quería utilizar el mismo móvil tanto para la tarjeta del trabajo (de otra compañía) como para la mía particular (de movistar)!

Saludos a todos (menos al 1004)

 

 

 

Mensaje 1 de 7
736 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MNO, 

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

Si quieres puedo ayudarte con tu solicitud, con la ayuda de Movistar, para comprobar que ha sucedido con tu código de liberación. Para ello es necesario que me remitas por privado el número de móvil, nif del titular e imei del terminal.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
720 Visitas
MNO
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Ya te he enviado los datos. Si necesitas más información, por favor me lo indicas.

Saludos.

Mensaje 3 de 7
695 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MNO,

 

Te comento, por una parte, el imei que me has indicado no es correcto Emoticono sorprendido ya que el mismo a de tener 15 dígitos y me has indicado 16. ¿podrías confirmarlo?

Por otra parte, con la titularidad de la línea que comentas, no se ha adquirido ningún terminal. Para poder solicitar la liberación, es necesario confirmar la titularidad que tenía la línea en ese momento.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
680 Visitas
MNO
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Lo siento pero no controlo mucho este foro como para conseguir leer y revisar el mensaje que te envié en privado, de forma que pueda comprobar donde está el fallo del número Imei. En cuanto a la línea con que se compró este Nokia, necesitaría localizar la factura. Lo voy a intentar, aunque creo que lo compré hace unos 3 años o más. Por otro lado, te aseguro que compré personalmente este Nokia, que si dí algún número fué el de la tarjeta que quiero liberar,  que en la misma tienda me la colocaron, que desde entonces no he utilizado ninguna otra tarjeta diferente en este  móvil, y que si tiene otro número asociado yo no lo dí y nunca se ha utilizado con ningún otro número.

Como te he dicho, no tiro todavía la toalla y voy a intentar localizar la factura, y si hay errores en los datos, tanto mios como de Movistar, creo que tenemos que intentar corregirlos, y en el hipotético caso de que sean fallos de Movistar hacer todo lo posible para evitar que se repitan con otros usuarios (números de DNI mal tomados, nombres o apellidos con errores, números de teléfono con errores o que no se corresponden con el utilizado, etc.). Ya sean originados por el usuario o en Movistar: ¿También se dan tantos fallos a la hora de recoger los 20 dígitos de la cuenta bancaria?

Gracias por tu ayuda. En cuanto tenga los documentos de compra, te enviaré un mensaje privado con los datos y el imei correcto.

Saludos.

Mensaje 5 de 7
674 Visitas
MNO
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Tras intentar hace meses liberar mi Nokia, tras decenas de llamadas la 1004, tras decenas de intentos de escribir un e-mail privado a la gestora de movistar "Noelia-Movistar" con datos que me pedía, etc.... comunico a toda la comunidad que:

- ABANDONO POR ABURRIMIENTO cualquier intento de liberar mi móvil con movistar.

- Intentaré aconsejar, basándome en mi triste experiencia, sobre lo que le puede ocurrir si contrata movistar

- E intentaré dar ejemplo y me BUSCARÉ OTRA COMPAÑÍA de telefonía que me inspire algo más de confianza y seriedad (¿podré conseguirlo?), y que se tome más en serio el contrato que tengo para fijo, móvil, e internet. 

 

¡HASTA NUNCA MOVISTAR!

 

 

 

Mensaje 6 de 7
576 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@MNO

 

Como te ha comentado mi compañera Noelia para poder tramitar la solicitud del simlock es necesario que facilites los datos solicitados ya que si no es así no es posible el tramite.

 

Si tienes los siguientes datos que te indico a continuación envíame un mensaje privado.

* Nombre/Apellidos del titular de la línea original
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI.

 

   Salu2Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
465 Visitas