Buenos días, el pasado viernes intenté pasar una linea que tengo en O2, a Movistar, como Linea adicional 5Plus. A día de hoy todo sigue igual, y sin tramitar la linea adicional. Me pueden ayudar? Gracias.
Buenos días, ya tengo la linea adicional portada, pero no soy capaz de ver el consumo ni me aparece en la app de Movistar ni en la web. He instalado y desinstalado varias veces la app y he cambiado la contraseña, pero no aparece.
A mí me ha pasado algo parecido, pero la portabilidad es de amena, pensaba que estaba todo bien pero me lo están facturando aparte los datos, hay un apartado luego si puedo hacer un capturaecaptura el que hay un desplegable y verás tú fusión y a lo mejor si te pasa como a mí la línea adicional que has portado, el problema es que me estoy viendo negro para que me entiendan y me la asocien al fusión que tengo, lotlo quedque tengo ahora es 200 megas gratis luego 2 gigas que son los que me facturan y una vez que se agotan esos 2 GB ya a velocidad tortuga pero no me facturan más
Hola @MayArena
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Marisa
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