IMPOSIBLE AÑADIR LINEA ADICIONAL A CONTRATO FUSION

MayArena
Yo probé el VDSL
IMPOSIBLE AÑADIR LINEA ADICIONAL A CONTRATO FUSION

Buenos días, el pasado viernes intenté pasar una linea que tengo en O2, a Movistar, como Linea adicional 5Plus. A día de hoy todo sigue igual, y sin tramitar la linea adicional. Me pueden ayudar? Gracias.

Mensaje 1 de 6
226 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MayArena
Yo probé el VDSL

Buenos días, ya tengo la linea adicional portada, pero no soy capaz de ver el consumo ni me aparece en la app de Movistar ni en la web. He instalado y desinstalado varias veces la app y he cambiado la contraseña, pero no aparece. 

Mensaje 2 de 6
195 Visitas
juance48
Yo probé el VDSL

A mí me ha pasado algo parecido, pero la portabilidad es de amena, pensaba que estaba todo bien pero me lo están facturando aparte los datos, hay un apartado luego si puedo hacer un capturaecaptura el que hay un desplegable y verás tú fusión y a lo mejor si te pasa como a mí la línea adicional que has portado, el problema es que me estoy viendo negro para que me entiendan y me la asocien al fusión que tengo, lotlo quedque tengo ahora es 200 megas gratis luego 2 gigas que son los que me facturan y una vez que se agotan esos 2 GB ya a velocidad tortuga pero no me facturan más

Screenshot_20200616-085126~2.png

Mensaje 3 de 6
183 Visitas
MayArena
Yo probé el VDSL

Ya aparece todo en la web y en el App. Saludos.

Mensaje 4 de 6
162 Visitas
juance48
Yo probé el VDSL

Me alegro por ti , que suerte 👍

Mensaje 5 de 6
159 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MayArena

 

Nos alegra que lo tengas solucionado.  No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
145 Visitas