IMPOSIBLE ACCEDER A e-facturas,.. ¿Casualidad o treta para evitar reclamaciones?

clasichelmet
Yo probé el VDSL
IMPOSIBLE ACCEDER A e-facturas,.. ¿Casualidad o treta para evitar reclamaciones?

Buenas tardes:

 

Ya cansado de intentar que me solucionen ciertas cuestiones a través del "servicio de DESATENCIÓN al cliente", léase 1004 hago publica mi mas enérgica protesta ante la desfachatez de vendernos un servicio que no funciona y que además nos deja absolutamente desprotegidos frente a los ABUSOS DE NUESTRA COMPAÑÍA con respecto a la facturación que como es costumbre en Movistar nunca se ajusta a lo contratado.

 

Es tan difícil que alguien me diga porque nunca se pueden consultar las facturas través del servicio e-factura??????

 

Es tan difícil que un operador me explique porque simple sale el mismo mensaje,.."sentimos no poder atenderle en este momento intento mas tarde"??????????

 

Es tan difícil que alguien en esta "GRAN COMPAÑÍA" sea responsable de los que vende y se ajuste a lo ofertado??????????

 

Porque nos venden un servicio ECOLÓGICO como e-factura "a bombo y platillo" si luego no son capaces de darlo con la normalidad que deberían??????

 

RUEGO que alguien se ponga en contacto conmigo y me explique todas estas dudas que aun estoy esperando desde el día 1 del mes corriente me aclaren en el 1004

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 7
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Angel777
Yo probé el VDSL

Cierto es que a mí también me agradaría que, ahora que lo dices, alguien me explicara por qué ni con Visualizar Factura ni con Factura sin papel en el Canal Cliente me deja ver facturas.

Mensaje 2 de 7
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clasichelmet
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Por segundo día consecutivo pido amablemente en el 1004, intentando no perder mi paciencia que ALGUIEN de el departamento de e-facturas se ponga en contacto para resolver mi problema.......

 

Es difícil mantener el tipo cuando además de no ser atendido el operad@r lo que intenta es colocarte un nuevo servicio aunque incluso tu ya tengas contratado este que te están vendiendo.

 

hace unos meses ya expuse en esta pagina mi descontento con la manera de ser atendido través del 1004 hoy lo ratifico lo afirmo y lo comunico públicamente.

 

El origen del problema es una facturación abusiva a todas luces que hasta el momento no puedo comprobar dado que el acceso a e-facturas esta vetado a los usuarios y parece ser que solo están admitidos los "DIVINOS".

 

 

ALGUIEN ME DA SOLUCIÓN????????? Estoy ya en un punto donde el limite de mi paciencia se agota y creo que tendré que optar probablemente por la vía judicial.

 

 

QUIEN PROTEGE NUESTROS DERECHOS COMO CLIENTES??????????

Mensaje 3 de 7
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nando-77
Mi vida cambió con el ADSL

tienes toda la razón te pasas mucho tiempo intentando y nada tienen mucha cara 

Mensaje 4 de 7
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ANTIGUO
Yo probé el VDSL

Ayer  lo que quería ver. No así en otras ocasiones. Creo que es un problema de la configuración del navegador.entré rapidamente en Canal Cliente/facturas y me descargué lo que deseaba ver.

Creo que es un problema del navegador y mira cómo te va..

Yo utilizo Chrome, cambia de navegador  Ayer a mi superrápido y me quedé exrañado.

Mensaje 5 de 7
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ANTIGUO
Yo probé el VDSL

Ahora si. El anterior apenas se entendía.

Ayer entré rapidamente en Canal Cliente/facturas y me descargué lo que deseaba ver. No así en otras ocasiones

 Creo que es un problema de la configuración del navegador. Cambia de navegador y mira cómo te va..

Yo utilizo Chrome,  Ayer a mi superrápido y me quedé exrañado.

Mensaje 6 de 7
425 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chic@s!!

 

El servicio e-factura, así como cualquier otra opción de la web Mi Movistar funciona exclusivamente desde windows y explorer, no es compatible con otras herramientas.

 

Usando estas herramientas debemos de acceder a la web con una clave de titular de la línea en la que el usuario es el Nif y al acceder nos reconoce el el nombre del titular de la línea.

 

Por otro lado para poder ver la e-factura es necesario tener descargada la última versión deacrobat reader instalada en el PC.

 

Cumpliendo estos requisitos la web de permitir la descarga y visualización de las facturas de forma correcta, en caso de que aún así persista la incidencia, podéis pedir en el 1004 que se os abra una incidencia y en unos días os llama un especialista en la web para ayudaros paso a paso a solucionarla.

 

Un saludoEmoticono feliz



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