IMPOSIBLE ACCESO A MI MOVISTAR (APP O WEB)

maripi66
Mi vida cambió con el ADSL
IMPOSIBLE ACCESO A MI MOVISTAR (APP O WEB)

Buenas tardes:

 

Antes de nada, gracias de antemano por la ayuda que me podáis ofrecer desde aquí.

 

La semana pasada realizamos un cambio de Movistar Empresas a Movistar Particulares.

 

Ahora, estoy intentando acceder a Mi Perfil para gestionar las líneas, ver consumos de datos, etc. y no consigo acceder de ninguna manera. 

 

Y cuando consigo hacerlo, me redirige de nuevo al portal de empresas, cuando el cambio ya se hizo efectivo. Un sinsentido total, ya que desde el correo de asesor personal de telefónica empresas ya me confirmaron que el cambio de titular se hizo correctamente.

 

Gracias.

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 11
483 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @maripi66

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.


¿Has realizado un nuevo registro desde 0 con tus datos como particular? En cualquier caso,  necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:

 

- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
 

Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
468 Visitas
maripi66
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, Fernando:

 

Conseguí registrarme una primera vez, accedí y luego me ha sido imposible.

 

La app me dice que registro/inicio sesión empresas no disponible. Igualmente ya no somos empresa.

 

Te envío ahora por privado los datos que pides

Gracias.

Mensaje 3 de 11
456 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @maripi66

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado. Vamos a comprobar la causa por la cual no te deja acceder y en la mayor brevedad posible te iremos indicando algo. 

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
444 Visitas
maripi66
Mi vida cambió con el ADSL

gracias.

 

quedo pendiente de la.solucion

Mensaje 5 de 11
369 Visitas
maripi66
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, Carmen:

 

cómo vamos?? sabemos algo ya?

 

gracias.

 

saludos

Mensaje 6 de 11
340 Visitas
maripi66
Mi vida cambió con el ADSL

@Técnico-Movistar cómo va el asunto. Habéis conseguido algo?

 

Intento registrarme y me sale esto, como si fuera movistar empresas (ver link de la barra de direcciones). Si pincho en el botón de obtener contraseña nueva, tampoco pasa nada.

 

MOVISTAR REGISTRO.jpg

 

Mensaje 7 de 11
325 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Hola @maripi66, al cambiar de titular debe hacer un registro nuevo en mi movistar para acceder al área privada, efectivamente aparece segmentada como empresa pero podrá ver sus facturas y líneas igualmente, si necesita ayuda para hacer el registro puede contactar con el chat de ayuda habilitado en la web.

 

Saludos,

 

Koncha.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 8 de 11
315 Visitas
maripi66
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:

 

He intentado registrarme sin éxito.

 

Se queda en el apartado "Registro en Mi Movistar", como en la captura que he mandado en el mensaje anterior.

 

Al hacer clic en "obtener contraseña única" no ocurre nada.

 

- Intentado desde Chrome, Edge, Firefox, Internet Explorer...

 

¿Por qué sigo apareciendo segmentada como empresas? Si he migrado de empresa a particular es por algo. 

 

¿No podéis hacer nada desde aquí? Es que me vais mandando de un lado a otro: vengo al foro, me mandáis al chat, voy al 1004, aparezco todavía como empresa y que llame al 1489... 

 

¿Qué más tengo que hacer como cliente para solucionar este problema vuestro?

 

Gracias.

 

Saludos,

Mensaje 9 de 11
296 Visitas
maripi66
Mi vida cambió con el ADSL

Seguimos sin solución.

 

Por mensaje privado un comercial me da la "solución" de hablar con el chat de Movistar.es

La verdad es que el chat entra en bucle, y no es capaz de solucionar nada. Aquí no me ha atendido ninguna persona. Solo un bot.

 

He vuelto a llamar al 1489 ya que desde el 1004 sigo apareciendo como empresa y no me atiende nadie.

 

Resulta que vuestra compañera técnica del 1489 me informa de que mi perfil sigue apareciendo como empresa en vez de como residencial.

 

Perdonadme por la expresión, pero esto es una chapuza. No sé de quién es la culpa, pero quiero una solución inmediata a esta incidencia.

 

Resulta que como cliente hemos cumplido siempre con nuestras obligaciones, y para una gestión simple que solicitamos, que se trata de pasar de EMPRESA a RESIDENCIAL, ¿hay que mover Roma con Santiago? 

 

Aquí adjunto foto del móvil intentando acceder a la app y que indica que sigo con perfil de empresa.

MI MOVISTAR.jpg

 

 

Mensaje 10 de 11
247 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Hola @maripi66 !

 

He revisado tus datos y efectivamente el servicio ya está con tu Dni dado de alta, esto no significa que pase al segmento residencial de forma automática.

Puedes consultar tus consumos y servicios por la APp de empresas de la misma forma que en particulares, o similar...

 

Respecto a la segmentación, Movistar te incluirá en el segmento de clientes que corresponda, en función de lo que tengas contratado, no por ser Dni o CIF , para así poderte dar la atención que necesites.

Estas segmentaciones se hacen periódicamente a lo largo del año, no es algo que tramitemos o solicitemos directamente. 

 

Un saludo y buen día .

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 11 de 11
221 Visitas