IMPOSIBLE ACTIVAR APPLE LOS DATOS MOVILES EN EL APPLE WATCH

pacp
Más integrado que la RDSI
IMPOSIBLE ACTIVAR APPLE LOS DATOS MOVILES EN EL APPLE WATCH

Buenas tardes, el día 5 de Abril me pongo en contacto con movistar a través del telefono 1002 para informarme de si ya puedo conectar mi apple watch a la red de movistar, la persona que me atendió me dice que si pero que deben hacerme unos cambios administrativos en mi cuenta movistar que para ello me pasa con un comercial, una vez me pasa la llamada este me indica que lo único que debo hacer es ir a una tienda y pedir una tarjeta multisim, le comento lo de que anteriormente me dice su compañero y tras consultarlo en varias ocasiones, ante mi insistencia, me dice que este compañero está equivocado.

Después de ir a la tienda, hacer la esim, no me deja conectar el reloj, me indica que me ponga en contacto con movistar, que con mi cuenta no es posible activar los datos moviles.

 

Llamo al 1002, me pasan con tres operadores diferentes a los cuales les tengo que contar lo mismo por triplicado y en la última llamada me cortan.

Vuelvo a llamar, paso por SEIS operadores diferentes, al último le tocó aguantar todo mi enfado, y me dice que lo van a ver y que me llamaran, SIGO ESPERANDO.

 

El 6 de Abril, voy de nuevo a la tienda movistar, aquí comprueban muy amablemente que mi cuenta está correcta, me actualizan el fusión y nada. Probamos a hacer una nueva tarjeta nanosim,  con coste para mi de 15 euros , me arriesgo a hacerla y nada, me dicen que ellos apenas tienen información por parte de movistar sobre este tema y no pueden hacerme más, que lo intente llamando de nuevo al 1002.

Así lo hago, después de pasar de nuevo de operador en operador, comprobar que los sistemas operativos están actualizados, apagar y encender, comprobaciones en la linea......, duración exacta de la llamada 59 minuntos,por último me vuelven a decir que tienen que hacer un cambio en mi cuenta a nivel administrativo, que me llamarán el lunes.

 

Pues aquí seguimos a golpe de lunes y una vez más SIN NOTICIAS.

 

EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE QUE PRESTA MOVISTAR ES DE LO PEOR.

Mensaje 1 de 8
331 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacp y....bienvenido a la Comunidad!!!

 

Para poder ayudarte con está consulta, necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

 

■ Nombres y apellidos del titular.
■ Número de teléfono
■ NIF
■ ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
■ Modelo de Iphone y versión IOS instalada.

■ Versión de ajustes de operador instalados (si aparece).

■ Modelo de Apple Watch y versión IOS


Como comprobación adicional accede a los Ajustes/Safari/Borrar historial y datos de sitios web, reinicia los terminales y repite el procedimiento para comprobar si se activan la opción de Configurar datos móviles.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
312 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacp

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
303 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pacp

 

Seguimos pendiente de tu caso. Nos pondremos en contacto contigo nuevamente en cuanto tengamos más información. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
285 Visitas
lbeltran
Yo probé el VDSL

Una vez enlazado tu Apple Watch con tu iPhone puedes seguir los siguientes pasos, siempre que cumplas los siguientes requisitos :

 

  • NO NECESITAS IR A UNA TIENDA O LLAMAR AL 1004 PARA PEDIR NINGUNA MULTISIM, TODO SE HACE DURANTE EL PROCESO DE REGISTRO DEL APPLE WATCH
  • iPhone actualizado a la versión 12.2 (Ajustes->General->Información) versión 36.1
  • Watch actualizado a la versión watchOS 5.2 
  • Los modelos compatibles son ( A2007, A2008, A1889, A1891). Apple Watch - Ajustes – General – Información - Modelo ( para verificar estos datos ).
  • Disponer de acceso a Mi Movistar

Es importante que, por supuesto, el iphone tenga red (móvil o Wifi) para que el proceso funcione.

Si eres empresa debes ponerte en contacto con tu asesor o llamar al 1489.

 

ApppleWatch.JPG

 

 

 

Abre la aplicación Watch en tu iPhone y elige las siguientes opciones:

 

Watch3.JPG

 

 

Pulsa "Configurar datos móviles", si no te deja avanzar prueba a realizar lo siguiente: Ajustes – Safari – Borrar historial y datos de sitios web.

 

Watch1.JPG.png

 

A continuación se abrirá el acceso a "Mi Movistar" para identificarte con tu usuario y contraseña.

 

AppleWatch1.PNG

 

 

Acepta los términos y condiciones

 

AppleWatch2.PNG

 

 

Acepta el mensaje de confirmación de alta.

 

AppleWatch4.PNG

 

 

 

Ahora toca esperar a que la línea MultiSIM para tu Apple Watch se active en nuestra red. Una vez configurado aparecerá el mensaje de confirmación.

 

Watch9.JPG

 

Una vez pulsemos cerrar, se mostrará el menú de la aplicación "Watch", que reflejará durante unos segundos la activación del plan de datos.

 

AppleWatch5.JPG

 

Y finalmente quedará activado.

 

AppleWatch6.JPG

 

 

Datos del hardware y de la versión de software aprobados:

Dispositivo: Apple Watch Series 4 GPS + Cellular (A2007 40 mm, A2008 44 mm)

Dispositivo: Apple Watch Series 3 GPS + Cellular (A1889 38 mm, A1891 42 mm)

Sistema Operativo: watchOS 5.2

Paquete: 16T225

Ajustes de operador: movistar 8.1

Firmware del módem: 1.04.05 (Series 4) y 2.55.00 (Series 3)

 

SI EL FALLO NO SE REPARA , DEBES PEDIR UN DUPLICADO DE TU TARJETA SIM 

varios usuarios han visto resuelta su incidencia tras efectuar el duplicado de la tarjeta SIM que estaban utilizando en sus dispositivos iPhone.

 

Las tipologías han sido diversas y por ello las soluciones han sido diferentes en función del caso.

 

Un saludo


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 5 de 8
280 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pacp

 

Seguimos pendiente a la gestión administrativa previa que aun se encuentra en gestión.

 

En cuanto este tramitado, te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
266 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pacp

 

 

Hemos comprobado que la petición administrativa ya ha finalizado, por favor intenta tramita nuevamente la configuración de tu Apple Watch. 

 

Un saludo.

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
227 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pacp

 

No tenemos respuesta por tu parte, entendemos que ya está solucionado, si no es así, vuelve a ponerte en contacto con nosotros. 

 


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.


Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
221 Visitas