IMPOSIBLE CANJEAR BONO

cts022
Yo probé el VDSL
IMPOSIBLE CANJEAR BONO

Hola!!

Tengo un problema, hace una semana acepté una oferta de Movistar por un Samsung Galaxy S4 mini, y se me envió un bono para canjearlo por el terminal en una tienda.

El problema es que en la tienda no disponen del móvil en stock y me comentan que no se sabe la fecha exacta en la que dispondrán de él. Mi bono cumple mañana día 21 de Febrero.

¿Habría alguna forma de que me mandaran el móvil sin tener que canjear el bono?

Gracias por la respuesta

Saludos

Mensaje 1 de 11
459 Visitas
10 RESPUESTAS 10
cts022
Yo probé el VDSL

Por favor, algún moderador que me ayude??Emoticono frustrado

Mensaje 2 de 11
436 Visitas
cts022
Yo probé el VDSL
Mi bono cumple hoy y en la tienda siguen sin disponer del terminal. Necesito ayuda
Mensaje 3 de 11
411 Visitas
cts022
Yo probé el VDSL
¿¿¿¿¿?????
Mensaje 4 de 11
401 Visitas
cts022
Yo probé el VDSL

Hola!!

Tengo un problema, hace una semana acepté una oferta de Movistar por un Samsung Galaxy S4 mini, y se me envió un bono para canjearlo por el terminal en una tienda.

El problema es que en la tienda no disponen del móvil en stock y me comentan que no se sabe la fecha exacta en la que dispondrán de él. Mi bono cumple hoy, 21 de Febrero

¿Habría alguna forma de que me mandaran el móvil sin tener que canjear el bono?

Gracias por la respuesta

Saludos

Mensaje 5 de 11
410 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @cts022

 

 

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
386 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @cts022

 

 

Acabo de leer tu privado Emoticono feliz  Efectivamente, tu bono caduca hoy, pero mientras no haya caducado no es posible enviarte otro ya que no nos lo permite el sistema. Si te parece bien, el lunes lo miramos de nuevo y te comento.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
368 Visitas
cts022
Yo probé el VDSL

Hola  @TaniaN-movistar

Te he mandado un mensaje privado Emoticono feliz

Mensaje 8 de 11
349 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @cts022

 

 

Pues no lo he recibido Emoticono frustrado  De todas formas, te acabo de enviar un nuevo bono de canje válido por el Samsung Galaxy S4 mini Guiño Recordarte que este nuevo bono caduca el próximo 4 de Marzo.

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
337 Visitas
cts022
Yo probé el VDSL

Hola @TaniaN-movistar 

Acabo de recibir el mensaje con el bono. A ver si ésta semana llega el terminal a la tiendaEmoticono frustrado

Muchas graciasEmoticono feliz

Mensaje 10 de 11
332 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @cts022

 

 

Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad Emoticono feliz

 

 

Un saludo y recuerda que por aquí nos tienes para ayudarte en lo que podamos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
320 Visitas