IMPOSIBLE CONSEGUIR BONO DE IPHONE 4S

mariaesther
Yo probé el VDSL
IMPOSIBLE CONSEGUIR BONO DE IPHONE 4S

Buenos dias a todos, llevo tres dias intentando hablar con el 224472  para que me manden el bono y no responden o cuando responden me dicen que tienen una incidencia en el sistema. Desde el dia 31 de octubre que me llamaron para hacerme una contraoferta me parece una verguenza despues de los años que llevo en la compañia.

Alguien me puede decir que puedo hacer para conseguir el dichoso sms?

un saludo.

Mensaje 1 de 18
1.401 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mariaesther

En primer lugar darte la bienvenidad a la Comunidad y pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.

Lamentamos en esta ocasión no poder ayudarte, ya que es necesario contactar con el 224472 para la gestión del bono, debido al cambio de tarifa que se ha producido en el día ayer.

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.306 Visitas
maiki30
Yo probé el VDSL

A los moderadores: Esta respuesta que estan dando sistematicamente a los post por el "no envio" de los bonos no es de recibo, no vale con decir que se llame a un numero en el que tardan en cogerte lo que les da la gana y donde no te solucionan nada,, bueno hacen bien algo, enggañar. Tienen que implicarse y dar una solucion a todos los afectados, siempre y cuando les interese que sigamos siendo clientes, cosa que cada dia pongo mas en duda.......

Mensaje 3 de 18
1.298 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @maiki30,

Lamentamos los inconvenientes que estais teniendo con la ofertas, pero desde el foro no tenemos la posibilidad de llevarlas a a cabo y por ello os remitimos al departamento que hizo la oferta.

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.281 Visitas
maiki30
Yo probé el VDSL

Mas balones fuera.

Si mañana no se soluciona lo mio, llamare al 1004 para que me retituyan la linea al contrato que tenia y el lunes hago la portabilidad a Vodafone, que por supuesto sera "no cancelable" ya que esta claro que no se puede uno fias de la contraofertas.

Por cierto he estado buscando un poquito en internet, y que casualidad, estos problemas con los bonos ya han pasado anteriormente. Vamos que de problema informatico nada,

Que falta de seriedad.

P.D. si me demuestran lo contrario, reconocere mi error sin problema.

Mensaje 5 de 18
1.272 Visitas
miki_bcn
Yo probé el VDSL

y mñn crees q va a estar solucionado?..... no se porque.. pero me da a mi que no..... xD

Mensaje 6 de 18
1.268 Visitas
maiki30
Yo probé el VDSL

Que razon tienes.......................................

Mensaje 7 de 18
1.259 Visitas
miki_bcn
Yo probé el VDSL

xD

no queda otra que seguir esperando.....

Mensaje 8 de 18
1.245 Visitas
mariaesther
Yo probé el VDSL

Acabo de conseguir hablar con el 224472 despues de 3 dias intentado y me dicen que me llegara el bono en 48 horas, pero no me creo absolutamente nada.

Si alguien consigue algo que lo diga.

saludos.

Mensaje 9 de 18
1.204 Visitas
david.goyanes
Yo probé el VDSL

Yo tambien he conseguido hablar con ellos despues de 20 minutos al telefono y me dicen que siguen con ese problema informatico, que se está actualizando con las nuevas tarifas y los nuevos telefonos.....y que lo intente de nuevo el lunes........

Mensaje 10 de 18
1.198 Visitas
Anahm
Mi vida cambió con el ADSL

hola, soy nueva aqui.

soy de movistar y me gustaria adquirir un iphone 4s de 16 gb pero con los puntos que tengo no me sale rentable. estoy leyendo lo del bono, ¿como puedo conseguir uno? o ¿me pueden dar puntos extra? cambiaria mi tarifa para cogerme habla y navega 30. 

ayudarme! garcias

Mensaje 11 de 18
1.112 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Anahm

Bienvenida a la comunidad Emoticono feliz

Comentarte que desde el foro, los moderadores no realizamos ofertas comerciales. Para poder informarte de las ofertas para un nuevo móvil, puedes contactar con el 1004.

Un saludo.Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.067 Visitas
vermeer
Yo probé el VDSL

Que verguenza!!!

Esto es un fraude!!! Me he quedado en Movistar por una oferta concreta y es la que me tienen que dar, si han cambiado las tarifas no es mi problema. Sigo sin recibir el bono, he aplazado un vuelo me voy un mes fuera del pais y necesito tener esto solucionado.

Voy a denunciar ante la oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones del ministerio de industria , turismo y comercio, porque esto es un fraude en toda regal. A mi ni siquiera me han inyectado los puntos prometidos...

Dejo aqui el enlace por si os animais, es totalmente vergonzoso.

http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx

Y los modeladores estais exactamente para que? Si no es para atender, e informar a los usuarios. En movistar os pasais la bola de unos a otros.

Tengo un consumo medio de 200 euros y así me tratan

Mensaje 13 de 18
1.025 Visitas
vermeer
Yo probé el VDSL

En el enlace que os he dejado hay un punto que aparece específicado exactamente nuestro problema y es el incumplimiento de ofertas. (Moderado) no somos unos títeres.

Mensaje 14 de 18
1.024 Visitas
vermeer
Yo probé el VDSL

esto pone exactamente:

Si considera que ha sido vulnerado alguno de sus derechos en materia de Telecomunicaciones según la Ley 32/2003 [PDF] [221 Kb],y desea que se le restituya su derecho, es decir, la devolución de cantidades pagadas o el reconocimiento de algo a lo que usted tiene derecho.

Ejemplos:

• Disconformidad con la factura recibida
  • Negativa de alta o de baja por su operador
  • Negativa a la portabilidad de número
  • Preselección no solicitada
  • Cambio de operador no solicitado
  • Incumplimiento de ofertas por el operador
Mensaje 15 de 18
1.023 Visitas
Aitor_80
Yo probé el VDSL

"Incumplimiento de ofertas por el operador", en este caso como las distribuidoras se deben reservar los iphones para aquellos que pasan de tarjeta a contrato y los que se dan de alta en movistar (ganan mas con ellos) los del bono se tienen que [¿#":(@!!!!BRRR] y tienen que soportar que las tiendas nos den largas de que si no lo tienen, ni saben cuando los van a recibir, ni nada de nada. realmente el bono este es una puñetera basura y con él  te sientes como el último mono que quiere adquiri un iphone.

Mensaje 16 de 18
923 Visitas
miskybat
Más integrado que la RDSI

ESTO ESTÁ CAMBIANDO.

Os cuento la aventura: 

Desde antes del verano que una de las secretarias del despacho se pasaba entre 2 y 4 horas diarias enchufada al teléfono para realizar cambios, peticiones de contratos, tarifas, renovaciones de terminales.... una odisea!

Además, las gestiones tenían que ser por la mañana, porque a partir de las 14:00 la atención se realizaba desde sud-América y entonces ya era imposible del todo negociar o tramitar nada.... Estábamos por portar todas las líneas a otro operador (Orange por ejemplo).

Hoy puedo decir, que el dpto de atención al cliente de Movistar, (al menos empresa), tiene un 9 sobre 10... Es una pasada como ha cambiado. En una llamada al 900101010 gratuita de unos 35min. he realizado el cambio de contrato de 9 líneas con contratos obsoletos a los nuevos Habla y Navega 24h, y Habla 24h... por el mismo importe muchos mas servicios. Además, la misma operadora que me atendió, (Eugenia desde Valencia, un encanto!), me remitió a otro departamento en

Sevilla, (con Diego... un cachondo!).... en los que simplemente renovando la permanencia de dos iPhones 3GS vencidos, me facilito 2 Bonos para iPhone 4S16Gb a coste 0 eur...

Como puntilla deciros que como no me llegaban los SMS de los Bonos por problemas de cobertura, Diego me los facilitó de palabra, he incluso me mandó él un SMS que recibí posteriormente con los dos códigos.!

ALUCINANTE!!!!  Alguien ha dado un puñetazo sobre la mesa en Movistar... hartos de perder y perder abonados, han sacado unas buenas tarifas con unos buenos servicios y la atención al cliente, (al menos empresa), ha pasado de 0 a 100 en días...Se han puesto las pilas, y haciendo números, de los ahorros, descuentos, ADSL's a menos coste por ser cliente de móvil, etc... hoy por hoy, no nos cambiamos de operador NI LOCOS!.

Gracias a quien corresponda.

Un saludo a todos. (y perdón por el tostón, pero tenía que contarlo)

P.D: *para SAT Movistar... Ya que el corrector es de vuestro foro... por favor, añadir al diccionario para que NO corrija, 

palabras como iPhone, ADSL, SMS y sobre todo "Movistar".

Mensaje 17 de 18
868 Visitas
Aitor_80
Yo probé el VDSL

Vale amigo, te dan el bono, pero a mi me resultó imposible canjearlo en ninguna distribuidora y me recorrí todas las tiendas de los alrededores (vivo en Torrelodones, Madrid)

Y no me creo el cuento de que estas distribuidoras no tuvieran el iphone 4s durante todo este tiempo, estoy seguro pues que fueron deshonestos conmigo ya que no me dieron ninguna explicación, así que no vale de nada que te atiendan muy bien por teléfono cuando luego las distribuidoras no te canjean el bono y no sabes realmente cuando van a tener suficiente stock para que se dignen a canjártelo por el iphone.  

Si almenos te lo pudieran enviar por correo, pero a mi me dijeron que esta opción no era posible así que el resultado es una nueva portabilidad y esta vez sin marcha atrás.

Mensaje 18 de 18
836 Visitas