IMPOSIBLE CONTRATAR SPOTIFY PREMIUM

goyetus
Yo probé el VDSL
IMPOSIBLE CONTRATAR SPOTIFY PREMIUM

Hola,  he intentado darme de alta en Spotify Premium  desde spotify.movistar.es   pero da error "Problemas con la línea, llame al 1004 o acceda al botón de Ayuda".

 

¿Me indican como proceder para solucionarlo?  

Veo bastantes usuarios afectados en el foro  y siempre les piden los datos por privado.

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 6
509 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @goyetus 

 

 

¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!

 

  

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

  • ¿Cómo contrato el servicio?
  •  
     
Es muy sencillo, solo tienes que ser cliente de móvil Movistar (Movistar Fusión, Líneas Adicionales de Movistar Fusión, Contrato Móvil o Prepago), y darte de alta a través del 1004, Tiendas Movistar o web (movistar.es o spotify.movistar.es).

Te enviaremos un SMS confirmándote tu suscripción y las instrucciones para activar tu cuenta de Spotify y comiences a disfrutar de tu música al mejor precio.
 
 

Para disfrutar de Spotify Premium sigue unos pasos muy sencillos. El primero, consiste en introducir tu número de móvil y una clave de acceso en el formulario que te mostramos. Para conseguir la clave de acceso envía un SMS gratis al 22770 con la clave que quieras y luego introdúcela. Ejemplo: Envía clave1 al 22770.

 

 

Registro e Identificación con Spotify Premium Movistar

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 6
504 Visitas
goyetus
Yo probé el VDSL

Ya he seguido los pasos solicitados  y en el paso 4,   da error. 

 

Problemas con la línea, llame al 1004 o acceda al botón de Ayuda

Hemos tenido un error inesperado con su línea al tramitar con Spotify su alta en la promoción.

 

 

He llamado 3 veces ya al 1004  y no saben solucionar el problema.

Denme alguna solucion.

 

Mensaje 3 de 6
492 Visitas
goyetus
Yo probé el VDSL

Llevo mas de 10 llamadas a atencion al cliente,   y esto es para un regalo de navidad !!!!  

 

Por favor, ¿ alguien competente puede pasar por aqui y arreglar el problema?

 

Segun otros hilos de personas afectadas,  veo que si han podido ayudarles sin problemas.....

 

Mensaje 4 de 6
470 Visitas
goyetus
Yo probé el VDSL

Solucion:

 

Para quien le interese,  y tenga el mismo error que he tenido yo,  la unica solucion es ESPERAR 24 horas.

 

La explicacion,  la pude conseguir de un tecnico tras mi llamada numero 15  en Movistar,   el cual  muy amablemente me explico, que los servicios  tras  contratar una tarjeta,   se van dando de alta poco a poco.

 

Si teneis una tarjeta recien comprada/activada,   tener por seguro,  que al menos las 24 horas primeras de vida  de la tarjeta,  os va a dar ERROR SIEMPRE  tanto si intentais registraros en la promocion de Spotify,  como si intentan hacerlo a traves del 1004.   

 

 

Mensaje 5 de 6
445 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @goyetus 

 

 

Me alegro de que ya lo tengas resuelto y agradecerte también que hayas compartido la solución con todos nosotros Emoticono feliz

 

 

Un saludo y felices fiestas!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
417 Visitas