Hola, he intentado darme de alta en Spotify Premium desde spotify.movistar.es pero da error "Problemas con la línea, llame al 1004 o acceda al botón de Ayuda".
¿Me indican como proceder para solucionarlo?
Veo bastantes usuarios afectados en el foro y siempre les piden los datos por privado.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @goyetus
¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
Funcionamiento de la comunidad
Para disfrutar de Spotify Premium sigue unos pasos muy sencillos. El primero, consiste en introducir tu número de móvil y una clave de acceso en el formulario que te mostramos. Para conseguir la clave de acceso envía un SMS gratis al 22770 con la clave que quieras y luego introdúcela. Ejemplo: Envía clave1 al 22770.
Registro e Identificación con Spotify Premium Movistar
Un Saludo
Editado 23-12-2014 17:37
Editado 23-12-2014 17:37
Ya he seguido los pasos solicitados y en el paso 4, da error.
Problemas con la línea, llame al 1004 o acceda al botón de Ayuda
Hemos tenido un error inesperado con su línea al tramitar con Spotify su alta en la promoción.
He llamado 3 veces ya al 1004 y no saben solucionar el problema.
Denme alguna solucion.
Llevo mas de 10 llamadas a atencion al cliente, y esto es para un regalo de navidad !!!!
Por favor, ¿ alguien competente puede pasar por aqui y arreglar el problema?
Segun otros hilos de personas afectadas, veo que si han podido ayudarles sin problemas.....
Solucion:
Para quien le interese, y tenga el mismo error que he tenido yo, la unica solucion es ESPERAR 24 horas.
La explicacion, la pude conseguir de un tecnico tras mi llamada numero 15 en Movistar, el cual muy amablemente me explico, que los servicios tras contratar una tarjeta, se van dando de alta poco a poco.
Si teneis una tarjeta recien comprada/activada, tener por seguro, que al menos las 24 horas primeras de vida de la tarjeta, os va a dar ERROR SIEMPRE tanto si intentais registraros en la promocion de Spotify, como si intentan hacerlo a traves del 1004.
Hola @goyetus
Me alegro de que ya lo tengas resuelto y agradecerte también que hayas compartido la solución con todos nosotros
Un saludo y felices fiestas!!
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