He intentado darme de alta a través de la web en dos ocasiones con resultado nulo. Otra vez he llamado al 1004 donde me han tenido 20 minutos al teléfono pidiéndome datos. Tras este tiempo me indicaron que lo tenía solicitado y tras un plazo de 72 horas lo tendría activo. En la web no me aparece el pedido realizado por lo que no sé si la gestión está hecha correctamente o no. La duda es razonable ya que mi largo historial de malas experiencias en el 1004 me hace ser muy escéptico. ¿Alguien me puede ayudar?
esperad un poco que todo llega, yo hice las reserva hace una semana antes del 1 y me llamaron esta mañana, eso si te tiras media hora, entre que te informas, preguntas, te graban...,
me han dicho que en 48 horas tendre mi fusión, A los moviles ya me ha llegado la baja de la ltarifa anterior,
Bueno haber que tal este invento, si todo es cierto me ahorrare bastantes pelas, y justo ha llegado cuando estaba a punto de pasarme a la competencia al menos con los moviles, espero no haberme equivocado.
Hola @sam_vega7
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ruplalo , @espejoazul
Cuando podáis envíame un mensaje privado con tu Dni, nº de la línea fija y móvil y el servicio Fusión que quieres contratar y te lo compruebo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola TereS!
Yo llevo desde el día 3 de este mes y ya me hicieron la gravacion y todo y sigo esperando.
Te agradecería me pudieses informar.
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola @juanjo751
Cuando puedas envíame un mensaje privado con tu Dni, nº de teléfono fijo y móvil para comprobar si tienes activado Movistar Fusión.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola yo tampoco he recibido nada ni me han llamado disculpas si molesto pero ya no se que hacer.
Os agradeceria poder contar con tu ayuda desde el dia 3 que lo he solicitado no logro que me llamen para activar. He ayudado a mis padres y les han llamado al momento, a un compañero de trabajo y a mis dos hermanos pero de verdad que ya estoy un poco agotado al respecto. Por favor pido ayuda!
Gracias
Yo también llevo en la misma situacion desde el día 1 de Octubre y lo peor de todo es que no se cuánto voy a tener que esperar, porque cada vez que llamo al 1004, me cuentan algo distinto.
Entre eso y que cada vez que llamo me tiro 20 minutos contando la misma historia, ya no se que hacer.
Hola
Yo tambien lo he intentado en tres ocasiones ya en el 1004,y nada.
A ver si me pueden decir algo por favor.
Gracias y un saludo.
Hola @maleno89!!!!!
Cuando puedas envíame un mp con los datos (dni y nº tlfo del titular) y te comento, ok?
Un saludo!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juanjo751
Lamento indicarte que no he recibido tu mensaje privado, me lo podrías envíar de nuevo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+