¿IMPOSIBLE DAR DE ALTA EN MOVISTAR FUSIÓN?

sam_vega7
Yo probé el VDSL
¿IMPOSIBLE DAR DE ALTA EN MOVISTAR FUSIÓN?

He intentado darme de alta a través de la web en dos ocasiones con resultado nulo. Otra vez he llamado al 1004 donde me han tenido 20 minutos al teléfono pidiéndome datos. Tras este tiempo me indicaron que lo tenía solicitado y tras un plazo de 72 horas lo tendría activo. En la web no me aparece el pedido realizado por lo que no sé si la gestión está hecha correctamente o no. La duda es razonable ya que mi largo historial de malas experiencias en el 1004 me hace ser muy escéptico.  ¿Alguien me puede ayudar?

Mensaje 1 de 13
1.452 Visitas
12 RESPUESTAS 12
ruplalo
Yo probé el VDSL
Puedes sentirte afortunado. Yo hice la pre-reserva en la web, me llamaron para informarme el sabado y desde entonces estoy esperando que me llamen para hacer la grabacion... Llamas al 1004 y lo jnico que te dicen es que te llamaran...
Mensaje 2 de 13
1.438 Visitas
espejoazul
El WIFI me llevó al sofá

esperad un poco que todo llega, yo hice las reserva hace una semana antes del 1 y me llamaron esta mañana, eso si te tiras media  hora, entre que te informas, preguntas, te graban..., 

me han dicho que en 48 horas tendre mi fusión, Emoticono feliz  A los  moviles ya me ha llegado la baja de la ltarifa anterior, 

 

Bueno haber que tal este invento, si todo es cierto me ahorrare bastantes pelas, y justo ha llegado cuando estaba a punto de pasarme a la competencia al menos con los moviles, espero no haberme equivocado.

 

Mensaje 3 de 13
1.405 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @sam_vega7


Cuando puedas envíame un mensaje  privado con tu Dni , nº de la línea fija y móvil y el servicio Fusión que quieres contratar . Te compruebo tu solicitud y te comento.
 
SaludosEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.296 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @ruplalo ,  @espejoazul

 

 

Cuando podáis envíame un mensaje privado con tu Dni, nº de la línea fija y móvil y el servicio Fusión que quieres contratar y te lo compruebo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.286 Visitas
juanjo751
Yo probé el VDSL

Hola TereS!

 

Yo llevo desde el día 3 de este mes y ya me hicieron la gravacion y todo y sigo esperando.

Te agradecería me pudieses informar.

 

 

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 6 de 13
1.267 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @juanjo751

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado  con tu Dni,  nº de teléfono fijo y móvil para comprobar si tienes activado Movistar Fusión.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.150 Visitas
maleno89
Yo probé el VDSL

 Hola yo tampoco he recibido nada ni me han llamado disculpas si molesto pero ya no se que hacer.

 

Os  agradeceria poder contar con tu ayuda desde el dia 3 que lo he solicitado no logro que me llamen para activar. He ayudado a mis padres y les han llamado al momento, a un compañero de trabajo y a mis dos hermanos pero de verdad que ya estoy un poco agotado al respecto. Por favor pido ayuda!

  

 Gracias

Mensaje 8 de 13
1.131 Visitas
luis.llr
Yo probé el VDSL

Yo también llevo en la misma situacion desde el día 1 de Octubre y lo peor de todo es que no se cuánto voy a tener que esperar, porque cada vez que llamo al 1004, me cuentan algo distinto.

 

Entre eso y que cada vez que llamo me tiro 20 minutos contando la misma historia, ya no se que hacer.

Mensaje 9 de 13
1.120 Visitas
picassoplata
Yo probé el VDSL

Hola

 

Yo tambien lo he intentado en tres ocasiones ya en el 1004,y nada.

A ver si me pueden decir algo por favor.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 10 de 13
1.116 Visitas
juanjo751
Yo probé el VDSL

MP enviado.

Mensaje 11 de 13
1.095 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @maleno89!!!!!

 

Cuando puedas envíame un mp con los datos (dni y nº tlfo del titular) y te comento, ok?

 

Un saludo!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
971 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @

 

Lamento indicarte que no he recibido tu mensaje privado, me lo podrías envíar de nuevo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
923 Visitas