Buenas tardes, Me remito a usted porqué ya no se que hacer para dar de baja internet movil. Desde el mes de JULIO DE 2010 estoy intentando dar de baja el número 608144xxx, correspondiente a internet movil, pero no me dan de baja. Lo he hecho por las buenas, es decir, he enviado una carta certificada ,con acuse de recibo, a Movistar, solicitando la baja y adjuntando toda la documentación ( contrato de la tienda donde lo contraté, facturas, etc) y no se han dignado en darme de baja. Pues bien, llame al 609 y al 1004 y lo mismo, mes tras mes les pido que me den de baja y me dicen que si, que me de baja pero siguen enviándome facturas que tengo que pagar si o si, según ellos. He denunciado en OCU y me han aconsejado que solicitase la baja por escrito (ya lo hice) y por teléfono (lo hago todos los meses). Ellos me dicen que pague (y así lo hago como un tonto) y que me llamarán ...y aquí estoy esperando que me llamen desde el 2010. Ya estamos desesperados. Nos han enviado un cheque reconociendo que nos habían cobrado ilegalmente pues estábamos dados de baja. Pero ahora se inventan que no está dada de baja la linea y continúan enviando las facturas. Por favor, denos una solución pues lo próximo y, visto lo visto, lo mejor es denunciarlo e ir a juicio. En espera de su respuesta, Inmaculada Cerrato.
Editado 30-03-2011 21:00
Editado 30-03-2011 21:00
Hola @avatar2011
Veo que me has enviado un mp. Lo voy a mirar y te digo algo.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
vaya a mi me pasa lo mismo, no se que esta pasando pero es increible, un moderador me dijo que tenia la baja desde el día 16 de marzo pero no es asi, llame el dia 28 al 1004 porque me llego una factura de 20 euros de internet movil de 2 dias y me dijeron que no se habia podido gestionar la baja pero que ya la tenia con fecha 28 marzo, mienten y vuleven a mentir, suerte ya nos contaras como lo resuelves
Hola @cdm
Si no le has enviado a ningun moderador tu caso, puedes enviarme por privado tu numero de telefono y dni y confirmamos exactamente lo que tienes activado.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cdm.
Te acabo de enviar un privado cuando puedas le echas un vistazo.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @avatar2011.
Te he enviado un mp. Cuando puedas echale un vistazo y me dices algo.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Es curioso, yo también busco cómo darme de baja por las buenas del contrato de internet móvil que tiene la asociación desde hace algún tiempo. Es más, la asociación a la que factura esta compañía ni existe siquiera ya.
Quisiera saber cómo tengo que formular la baja y ante quién.
Gracias
Hola @Juventud,
Puedes enviarme un mp con tus datos para comprobarlo. Necesito el número de teléfono móvil y el NIF.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram