Buenas tardes,
Llevo varios días llamando al 1004 para solicitar la baja de la línea móvil. El caso es que cada vez que llamo y digo que el motivo es para dar de baja una línea móvil, me tienen en espera una media hora y nadie atiende.
Por lo que solicito que por favor me indique un moderador como puedo proceder o si hay alguna otra forma de solicitar la baja. Llevo 10 años en movistar y por motivos personales necesito dar de baja la línea y que no me pasen más facturas.
Gracias de antemano.
Hola, @celia_gl! y Bienvenid@ a la comunidad!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono del que quieres tramitar la baja
* Número de teléfono de contacto
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @celia_gl!
He pasado los datos a una compañera, en breve se pondrá en contacto contigo.
Recuerda, para cualquier otra consulta o duda, ya sabes donde encontrarnos.
Te acabo de enviar un privado, por favor, cuando tengas un minuto, échale un vistazo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+