IMPOSIBLE DARSE DE BAJA EN 1004

celia_gl
Más integrado que la RDSI
IMPOSIBLE DARSE DE BAJA EN 1004

Buenas tardes,

 

Llevo varios días llamando al 1004 para solicitar la baja de la línea móvil. El caso es que cada vez que llamo y digo que el motivo es para dar de baja una línea móvil, me tienen en espera una media hora y nadie atiende. 

 

Por lo que solicito que por favor me indique un moderador como puedo proceder o si hay alguna otra forma de solicitar la baja. Llevo 10 años en movistar y por motivos personales necesito dar de baja la línea y que no me pasen más facturas.

 

Gracias de antemano. 

Mensaje 1 de 3
646 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 


   Hola, @celia_gl! y Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono del que quieres tramitar la baja

* Número de teléfono de contacto

   Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
624 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

Hola, @celia_gl!Emoticono feliz

 

He pasado los datos a una compañera,  en breve se pondrá en contacto contigo.

 

Recuerda, para cualquier otra consulta o duda, ya sabes donde encontrarnos.

 

Te acabo de enviar un privado, por favor, cuando tengas un minuto, échale un vistazo.

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
605 Visitas