IMPOSIBLE OPERAR DESDE MI MOVISTAR MOVIL AUTÓNOMO

pbh100
Más integrado que la RDSI
IMPOSIBLE OPERAR DESDE MI MOVISTAR MOVIL AUTÓNOMO

Hola por si alguno puede ayudarme:

 

Cuando accedo a la pagina de mi movistar movil autónomo, entro las claves y todo bien pero en cuanto intento hacer alguna operación como: consulta consumo, consulta facturas haga lo que haga siempre me pone lo mismo y no me deja continuar :

 

(SGAP127) Para acceder a la opción que deseas debes pinchar en Empresas y Profesionales de la barra de navegación y entrarás en tu zona de cliente.

 

Siempre pone eso pero ya estoy en la pagina conectado.

Mensaje 1 de 2
674 Visitas
1 RESPUESTA 1
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pbh100

Ese error es porque estás intentando entrar en zona de titular con clave de usuario.

Debes de registrarte en la opción 'Registrate gratis' pero como titular del contrato. Recibirás nueva contraseña y deberás acceder con identificación fiscal con letra en mayúscula y la clave que la recibirás por sms (4 números y 6 letras en minúsculas).

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
669 Visitas