IMPOSIBLE RENOVAR EL MOVIL QUE QUIERO

Karrixin
Yo probé el VDSL
IMPOSIBLE RENOVAR EL MOVIL QUE QUIERO

Desde el 12/01/2015 estoy acudiendo diariamente a varias tiendas Movistar para renovar mi móvil por un Huawei Ascend P7 y no hay existencias, ni se reciben terminales. El 16/01/2015 llamo al 1004 y me hacen un bono para canje Zona Azul (no se que significa) hasta el 31/01/2015 y me dicen que solo lo puedo adquirir en tiendas Movistar.

 

¿Porqué publican venta de móviles si en las tiendas no tienen los terminales?

¿Hay alguna otra forma de conseguirlos?

 

Me parece increible que una compañía como Movistar tenga este tipo de anomalías, ya que si se pretende dar calidad de servicio, esta brilla por su ausencia.

 

Seguiremos esperando a ver si llega el dichoso terminal.

 

Atentamente,

 

Karrixin

 

Mensaje 1 de 5
258 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @Karrixin

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadasEmoticono triste, pero desde la comunidad no disponemos del stock de los distribuidores para poder ayudarte a localizar un Huawei Ascend P7 en alguna tienda.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
235 Visitas
Karrixin
Yo probé el VDSL

Supongo que MOVISTAR sois todos y, por lo tanto, alguna respuesta y/o solución tiene que haber por parte de la Empresa.

 

- ¿A quién me dirijo?

 

- A Vodafone, Jazztel, Orange, Yoigo, etc., pues no, tengo que dirigirme a Movistar que es a quien le pago.

 

¿Me puedo dirigir algún Departamento de Movistar?

 

Atentamente,

 

Karrixin

Mensaje 3 de 5
225 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola  @Karrixin

 

Lo lamento, como te he indicado no  disponemos de la información sobre el stock de los distribuidores. Por tanto, no nos es posible ayudarte a localizar el teléfono que te interesa. Debes esperar a que haya disponibilidad en las tiendas.

 

Saludos:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
220 Visitas
Karrixin
Yo probé el VDSL

Nada, ajo y agua

 

Hasta la próxima.

 

Karrixin

Mensaje 5 de 5
212 Visitas